La diez del Beto Alonso se puso este tipo.
Cerremos el club hermano.
no tiene cerebro para ser el 10 de river
Nos dediquemos al ajedrez, lo peones ponen mas huevos que este muerto.
Hay que quemarle el auto
Que entre en el segundo tiempo que seguro hace rajar a algún bostero caliente, pero de entrada no lo pongo yo
Pero con él adentro
El domingo es tu ultima chance de mantenerte como titular. Fijate que tenes que gambetear al burro de capaldo, que encima está cagado porque sabe que a la primera que pega lo rajan por antecedentes.
Tiene que ser tu partido
No quería la 10, le debe pesar 10 toneladas. Le pedimos huevos a un flaco de veintipico de años que se da besos en la boca con la madre jaja
Ahora que tranquilamente lo puede poner de extremo para que juegue contra Capaldo parece que no va jajajja, todo al revés.
Tiene que dejarse de joder con tanta bicicleta en una baldosa y tener un partido consagratorio. En una de esas nace un nuevo pity
Cómo le soltaron la mano a Carrasca acá en el foro eh, es el jugador más habilidoso que tenemos y no le bancan una. No lo saco ni en pedo.
Yo tampoco. Pero a veces pareciera que juega sin contexto. Lo que hizo vs palmeiras y en la copa de liga pasada fue una estupidez. En ninguna de las 2 acciones ameritaba golpes como los que dió
Yo no lo pondría de extremo, lo pondría de enganche suelto en el medio atrás de Borré y Suárez. De hecho no tiene tampoco demasiado sentido jugar con extremos y línea de 3 si los carrileros se supone que tienen que llegar hasta el final de la cancha, y encima para jugar así tenés que tener un 9 de área como Girotti si o si.
El domingo moja y se destapa, como aquella vez fm6
Como se fueron tirando del tren varios que lo bancaban eh
Despues no los quiero ver llorar para que los pasemos a buscar, si te bajas perdiste tu lugar
Con frecuencia seria lo mejor eso porque Borré y Suárez juegan mejor libres pero el domingo tenés a Capaldo servido en bandeja
En eso coincido, si bien yo creo que alcanza con Angileri solo para hacerle la vida imposible a Capaldo, con Carrascal le pueden hacer el 2x1 y arrastrar al 8 de boca que no se si será Villa o Maroni.
Se estuvo hablando de que puede jugar Buffarini, pero sería la misma situación igualmente
Son re boludos, el domingo se van a querer matar
Ya los veré a todos panquequeando en un par de partidos
El domingo se hace echar, cantado