Jorge Carrascal

La diez del Beto Alonso se puso este tipo.
Cerremos el club hermano.

4 Me gusta

no tiene cerebro para ser el 10 de river

2 Me gusta

Nos dediquemos al ajedrez, lo peones ponen mas huevos que este muerto.

3 Me gusta

Hay que quemarle el auto

2 Me gusta

Que entre en el segundo tiempo que seguro hace rajar a algún bostero caliente, pero de entrada no lo pongo yo

4 Me gusta

Pero con él adentro

3 Me gusta

El domingo es tu ultima chance de mantenerte como titular. Fijate que tenes que gambetear al burro de capaldo, que encima está cagado porque sabe que a la primera que pega lo rajan por antecedentes.
Tiene que ser tu partido

9 Me gusta

No quería la 10, le debe pesar 10 toneladas. Le pedimos huevos a un flaco de veintipico de años que se da besos en la boca con la madre jaja

6 Me gusta

Ahora que tranquilamente lo puede poner de extremo para que juegue contra Capaldo parece que no va jajajja, todo al revés.

3 Me gusta

Tiene que dejarse de joder con tanta bicicleta en una baldosa y tener un partido consagratorio. En una de esas nace un nuevo pity

1 me gusta

Cómo le soltaron la mano a Carrasca acá en el foro eh, es el jugador más habilidoso que tenemos y no le bancan una. No lo saco ni en pedo.

8 Me gusta

Yo tampoco. Pero a veces pareciera que juega sin contexto. Lo que hizo vs palmeiras y en la copa de liga pasada fue una estupidez. En ninguna de las 2 acciones ameritaba golpes como los que dió

3 Me gusta

Yo no lo pondría de extremo, lo pondría de enganche suelto en el medio atrás de Borré y Suárez. De hecho no tiene tampoco demasiado sentido jugar con extremos y línea de 3 si los carrileros se supone que tienen que llegar hasta el final de la cancha, y encima para jugar así tenés que tener un 9 de área como Girotti si o si.

5 Me gusta

El domingo moja y se destapa, como aquella vez fm6

1 me gusta

Como se fueron tirando del tren varios que lo bancaban eh

Despues no los quiero ver llorar para que los pasemos a buscar, si te bajas perdiste tu lugar

3 Me gusta

Con frecuencia seria lo mejor eso porque Borré y Suárez juegan mejor libres pero el domingo tenés a Capaldo servido en bandeja

En eso coincido, si bien yo creo que alcanza con Angileri solo para hacerle la vida imposible a Capaldo, con Carrascal le pueden hacer el 2x1 y arrastrar al 8 de boca que no se si será Villa o Maroni.

Se estuvo hablando de que puede jugar Buffarini, pero sería la misma situación igualmente

Son re boludos, el domingo se van a querer matar

1 me gusta

Ya los veré a todos panquequeando en un par de partidos

2 Me gusta

El domingo se hace echar, cantado

2 Me gusta