Jorge Carrascal

en 2018 no le daba físicamente para el desgaste del equipo, me acuerdo contra Racing por la copa que lo mandaron a marcar y se agotó rápido. En 2019 volaba pero lo rompieron contra Independiente.

Tal vez el primer par de meses le costo lo fisico, pero despues tuvo buenos y flojos rendimientos desde donde le tocara entrar.
Ese partido con rasin fue un mamarracho de Gallardo que pretendía que siga al lateral hasta la casa.

Un desastre. Se piensa que esta jugando en el Karpaty todavía

1 me gusta

La :keycap_ten: de River pesa más que la de la Selección Argentina :argentina:

1 me gusta

Impresentable, dejà la 10 y andà a cogerte primas, incestuoso d mierda

1 me gusta

Muy irregular este tipo

1 me gusta

No lo hubiese sacado ni en pedo en el ET. Pero bueno, esperemos que haya sido por precaución.

1 me gusta

Está teniendo un bajón importante pierde muchas pelotas y ya le tomaron el tiempo para bajarlo cada vez que intenta la gambeta a lo Neymar…

1 me gusta

el neymar colombiano jajajaj se me rien los pelos del culo

como lo inflaron al pelotudo este

Crack ?? cuanta cindor te falta para ser crack nene, no entiendo como te dieron la 10

2 Me gusta

La fe que le tenía a este muchacho, todavía espero que haga la del Pity que daba asco en un momento y después fue clave. Como detesto al jugador que tiene talento natural y es tan pelotudo o flojo que no rinde.

2 Me gusta

basta de este negro, que se vuelva a ucrania

2 Me gusta

Todavia no entiendo como le dieron la 10 a este muchacho, encima lo tildan de crack por tirar un firulete y la gilada lo aplaude… esta muy verde todavia

1 me gusta

Ayer Álvarez le devolvió todas las paredes mal. El domingo tenes que demostrar de que estás hecho cafetero incestuoso, usas la 10 de River en la Bombonera.

1 me gusta

da verguenza que este pecho frio use la 10 esa camiseta la uso el beto alonso, ortega, gallardo y tantos idolos, a este cafetero le pesa la camiseta ni empedo puede ser el conductor del equipo ni enganche es

1 me gusta

Como le van a dar la 10 a este chico.

3 Me gusta

Si Palavecino esta físicamente apto este ni la cuenta el domingo

5 Me gusta

Este pibe me parece que puede rendir mucho mas entrando desde el banco que jugando desde el arranque. No solo porque después de un rato se queda sin nafta, si no que además su estilo de juego va bien con un equipo rival cansado y que deja espacios.
Últimamente veo que cuando arranca de titular, pifia 3 y se queda sin ideas.

Una falta de respeto a la 10 es este jugadorcito

2 Me gusta

Cuando lo venden a este muerto? Lo quiero afuera ayer.

1 me gusta

El domingo si está para que juegue de extremo contra Capaldo

1 me gusta