Jorge Carrascal

Carrascal es delantero. Extremo. No tiene marca para volantear. Para jugar de 3/4 para adelante. Con este esquema es él o Suarez.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo lo que dicen que no juega para el equipo sino para el mismo

no sirve de arranque, no aporta en la marca ni en la creación de juego
Tiene que hacer la de Juanfer en 2018. Entrar quedando 25 minutos y agarrar a la defensa rival cansada y/o el partido roto para gambetear. Otra cosa no va a hacer, no tiene buen pase, ni buen centro, ni gran pegada. Su función es gambetear

3 Me gusta

Es un jugador para liquidar partidos con rivales más cansados, tiene habilidad y buena gambeta. Como cuando Ramón ponía a Pipino en los segundos tiempos

3 Me gusta

Hace todos los pases mal, hasta que no solucione eso no va a servir en nada al equipo

1 me gusta

juega para la recopilacion de jugadas en youtube

Es puro humo, puede tener 1 o 2 decentes (nada de bien bien) por partido, pero eso no es suficiente para que sea titular. Tendría que ir al banco, y entrar con rivales mas cansados en el 2do tiempo.

1 me gusta

Aun de forma mediocre hoy de los arriba en el PT fue lejos el mejor, o mejor dicho el único que intento algo mientras Alvarez no la tocaba y Suarez intentaba sacarse de encima la responsabilidad de jugar el Clasico haciéndose expulsar.

Inexplicable el cambio de Gallardo, o mejor dicho explicable desde el capricho de mantener un esquema de mierda y a sus jugadores fetiche.

4 Me gusta

no es inexplicable, el equipo mejora cuando sale. Tuvo 2 jugadas buenas en 45 minutos, despues ni la tocó. Su skill set es para jugar 25 o 30 minutos al final del partido. Nada mas

1 me gusta

Por supuesto que mejora cuando sale y lo mismo hubiese pasado si eran Suarez o Alvarez, porque nos falta un mediocampista, eso lo ve cualquiera, pero el negro este tampoco tiene la culpa que Gallardo arme mal todas las formaciones iniciales.

3 Me gusta

pero a un delantero no podes sacar, el cambio es si o si este por Palavecino o a lo sumo un central.

Gallardo podrá hacer mal todo, pero este tipo es una maquina de no hacer nada por 35 minutos y encima anda mal en el mano a mano ahora

Le pesa toneladas la 10, yo lo bajaría a reserva unos partidos para que piense.

No cierto que no haga nada, en el PT fue el único que metió un par de apiladas y genero cierto peligro.

Lo que hay que sacar es un defensor, en todos los partidos se nota lo mismo.

2 jugadas en 45 minutos
contra Racing fue un asco
su titularidad se explica en que Palavecino llegó hace 1 mes

1 me gusta

Y sumale que Chatarral en este año viene de hacerse expulsar como un imbécil contra Palmeiras (y nos costo la clasificación). Y ya se había hecho expulsar como un salame en un partido de la Copa DAM.

1 me gusta

Contra Rasin un asco?, A los 15 minutos ya había dejado solo frente al arquero al cagón de Suárez, después hizo amonestar un rival, etc.

Palavecino que mierda hizo desde que llegó?, Entra siempre con los partidos abiertos y apenas se destaca porque el equipo queda formado mde forma más lógica.

Además está es un una versión mediocre de Carrascal, vale mucho más bancarlo esperando que levante a quitarlo por mantener un esquema de mierda.

2 Me gusta

contra Racing perdió casi todos los mano a manos que hizo. En el ST pedía el cambio a gritos. La que deja solo a Suarez la reconozco pero tampoco fue un gran pase

no hizo nada extraodinario, pero compensó mucho el mediocampo cuando entró. Contra Platense un poco, mucho contra Racing y bastante tambien hoy. Y lo de que entró siempre con los partidos abiertos es mentira, contra Platense, Racing y hoy no estaban “abiertos”.

bancarlo si, entrando desde el banco en los 2dos tiempos como hizo JUAN FERNANDO QUINTERO durante un año porque no le daba para ser titular

Ni da descompensar el medio campo con un tipo que juega a la de él.
Hoy erró mil pases

1 me gusta

Como me enferma que sea el primer cambio siempre, que poca paciencia le tiene Gallardo a los habilidosos, si solo lo conociera como DT hubiera pensado que como jugador era un patadura, porque es insolito la fobia que les tiene.

Pero bueno quiero creer que Carrascal salio por lesion. Aunque ya lo veo saliendo en el ET en la bombonera.

7 Me gusta

No es cierto lo que decís el PT contra Rasin fue otra vez el mejor de lo ofensivos, incluso con mayor diferencia que hoy, porque con Angileri tenía siempre una descarga.

De Palavecino no te voy a discutir de forma individual, porque colectivamente el equipo necesita otro volante.

LO QUE SI ME PARECE COMPLETAMENTE FALSO ES QUE A JUANFER NO LE DABA PARA SER TITULAR, ESE FUE UN ERROR DE GALLARDO, el Nalgon era figura sin importar la cantidad de minutos que jugara.