Jorge Carrascal

Sigue siendo mejor de lo que fue De la Cruz en un momento asi que tengamosle paciencia, ya va a repuntar

2 Me gusta

Para mi Gallardo tiene q sacarlo del costado y ponerlo a volantear. Tanto a Carrascal como a River le va a venir bien ese cambio.

Que le falta a este tipo? Lo que opino yo…
Sentarse con palavecino y con enzo para que entienda que el futbol se juega a dos toques, es levantar la cabecita y ubicar espacios. Pasecitos al compañero parce.
Le falta entrega en la marca, si tiene que romperle las bolas al lateral de turno lo tiene que hacer, lo tiene que fastidiar. Para no marcar tenes que ser el burrito Ortega.
Todo eso post transplante de cerebro.

1 me gusta

No fue taaaan bárbara. Suarez llego con lo justo y arrojandose.

Hubiese sido gran asistencia, buena punteada mando

1 me gusta

Hay que esperarlo un poco más a Jorge, pero con continuidad no tengo dudas que se transforma en el mejor del plantel. Es muy talentoso naturalmente, le falta que Gallardo lo enderece como hizo con el Pity

1 me gusta

¿Hace 2 años que esta, cuánto lo quieren esperar ?
En River no vas a tener mil oportunidades

1 me gusta

Está jugando bien flaco, querés que traigamos a Messi?

2 Me gusta

¿Cuánto tiempo más nos va a seguir complicando partidos este pelotudo de mierda?

2 jugadas por partido y se borra. Pide banco

1 me gusta

un desperdicio de cambio que este en cancha. Nada de nada.

Estaba jugando bien, el cambio era por DLC.

1 me gusta

Puro chiche, ya me tiene cansado. No hace nada, no presiona, no juega, NADA!. otro mas al que hay que rajar

Los huevos llenos me tiene

2 bicicletas y nada más, pero lo tira muy al costado también, que eso haga el negro DLC que le gusta correr y marcar y a Carrascal dejalo libre por adentro, de enganche

Le dieron la 10 a este muerrrrrrrto!!!
La 10 de River le dieron!! la de River!!!
Si lo pone de titular en la bostanera apago la tele y me voy a hacer algo productivo porque me va a agarrar algo.

1 me gusta

image

no puede tirar una pared este muchacho y tiene la diez por favor

necesitamos urgente que vuelva la hinchada asi este se come las puteadas que se merece y se da cuenta que no es el “Neymar de River” como le dicen todos los pelotudos que se la chupan en twitter e instagram

1 me gusta

Cada vez que dicen que este es enganche la capa de los polos pierde 5 mm de espesor.
Basta de ese tocuen hermano