Jorge Carrascal

Es que viene desde el primer semestre 2020, terminaba entrando Juan Fer por un central porque daba asco. Al día de hoy se ve mas o menos lo mismo, es insostenible.

No sé por qué le tenés tanta manía.

Con línea de 4, con estos centrales y con estos volantes es más asqueroso aún. Pones 3 mediocampistas ofensivos como los que tenemos y volvemos al mismo juego del 2016.

Prefiero mil veces la línea de 3 y que tengan mayor participación Montiel, Angileri, Vigo y Casco por las bandas.

Hasta no dar un Palacios o Ariel Rojas, jugar con línea de 4 es impensado si queremos ganar títulos.

Porque a la mitad del partido terminamos cambiando a línea de 4 porque el equipo da asco. Prefiero que directamente arranque con 4, despues el partido te da la oportunidad de reforzar la defensa, si llega a ser necesario.

Terminamos con línea de 4, teniendo al equipo cansado (Enzo Perez subrayado) y buscando generar el juego ofensivo que no generamos antes. Una bosta.

Hoy no cambió a linea de 4 en ningún momento.

Hoy, en la mayoría de los casos no se da lo de hoy. Datos, no opinion.

Ojala siempre haya un Pizzirrucho que se entierre solo desarmando el mediocampo y poniendo 2 viejos chotos.

2 Me gusta

Esta bien, solo quise aclarar eso. Coincido q es mejor el 4-4-2 q la linea de 3.

No juega para el equipo este muchacho, hace todo para lucirse él y que el repre le arme un buen videito para venderlo afuera.

Palavecino > Carrascal

3 Me gusta

Si jugara más atrás, seria más funcional al equipo, la posición de extremo lo encasilla demasiado a hacer la personal, hasta en un momento se lo escuchó a Gallardo gritarle que encare.

meh no me gusto ayer, salvo el pase del 1er tiempo q Suarez tira por arriba.

Lo esta matando el muñe al ponerlo por la banda, ojala en algun momento lo pueda soltar mas.

A Suarez tambien lo esta limitando el esquema

Para mí es psicológico, se decae mucho cuando no le salen, en los arranques siempre está enchufado,
después desaparece totalmente.

4 Me gusta

Juega muy acelerado, tiene que pensar un poquito más. El día que logre eso va a parar a la Premier porque calidad le sobra

4 Me gusta

a mi me dà por las pelotas cuando quiere hacer todo “canchereando” y facil, a un toque por mas que el compañero tenga 4 tipos encima, mucho taco, mucho reves

2 Me gusta

Para mi es muy comilon, piensa que puede resolver el partido solo y arranca a gambetear siendo muy soberbio. Hubo un montón de jugadas donde podía jugar con alguien más y quería gambetear (terminaba mal).
Tiene que dejar de ser un cabeza de termo que quiere desequilibrar siempre y tiene que ser un jugador más de equipo, obviamente sin perder su gambeta. Pity y De la Cruz eran así cuando llegaron, tengo fe

1 me gusta

No me gusto, pero tampoco estoy seguro de su posición… Necesitamos un generador y el deberia ser la frutilla del postre, no la inversa.

1 me gusta

Si hubiera entrado la primera que se la sirve a Suárez hacíamos 7 u 8 goles

1 me gusta

Alguna que otra vez jugo bien, pero overall, no me convence

por un lado es displiscente y corre poco

y tampoco es que es gio moreno para darse ese lujo

los dos unicos partidos importantes que anduvo bien fue con cruzeiro alla y con paranaense aca. Muy poco para todo lo que se habla de el y que lleve la 10

No te veo muy fino con la bocha, Jorgito, qué pasa? dale que tengo depositada mucha fe en vos y más para este año, la tenes que romper toda, con tu venta se tienen que pagar solas las tribunas nuevas y toda la segunda etapa de obras en el Monumental (?)

2 Me gusta

Hasta ahora es humo. Puro firulete intrascendente. Es muy poco inteligente y recontra morfón.
No sirve de nada si gambetea 8 en la mitad de cancha y termina chocando un defensor rival y pierde la pelota. O si no sabe patear al arco.

4 Me gusta

Yo fui el único q vi q este tipo metio una pelota de gol bárbara para abrir el resultado de una final?

8 Me gusta