Es que viene desde el primer semestre 2020, terminaba entrando Juan Fer por un central porque daba asco. Al día de hoy se ve mas o menos lo mismo, es insostenible.
No sé por qué le tenés tanta manía.
Con línea de 4, con estos centrales y con estos volantes es más asqueroso aún. Pones 3 mediocampistas ofensivos como los que tenemos y volvemos al mismo juego del 2016.
Prefiero mil veces la línea de 3 y que tengan mayor participación Montiel, Angileri, Vigo y Casco por las bandas.
Hasta no dar un Palacios o Ariel Rojas, jugar con línea de 4 es impensado si queremos ganar títulos.
Porque a la mitad del partido terminamos cambiando a línea de 4 porque el equipo da asco. Prefiero que directamente arranque con 4, despues el partido te da la oportunidad de reforzar la defensa, si llega a ser necesario.
Terminamos con línea de 4, teniendo al equipo cansado (Enzo Perez subrayado) y buscando generar el juego ofensivo que no generamos antes. Una bosta.
Hoy no cambió a linea de 4 en ningún momento.
Hoy, en la mayoría de los casos no se da lo de hoy. Datos, no opinion.
Ojala siempre haya un Pizzirrucho que se entierre solo desarmando el mediocampo y poniendo 2 viejos chotos.
Esta bien, solo quise aclarar eso. Coincido q es mejor el 4-4-2 q la linea de 3.
No juega para el equipo este muchacho, hace todo para lucirse él y que el repre le arme un buen videito para venderlo afuera.
Palavecino > Carrascal
Si jugara más atrás, seria más funcional al equipo, la posición de extremo lo encasilla demasiado a hacer la personal, hasta en un momento se lo escuchó a Gallardo gritarle que encare.
meh no me gusto ayer, salvo el pase del 1er tiempo q Suarez tira por arriba.
Lo esta matando el muñe al ponerlo por la banda, ojala en algun momento lo pueda soltar mas.
A Suarez tambien lo esta limitando el esquema
Para mí es psicológico, se decae mucho cuando no le salen, en los arranques siempre está enchufado,
después desaparece totalmente.
Juega muy acelerado, tiene que pensar un poquito más. El día que logre eso va a parar a la Premier porque calidad le sobra
a mi me dà por las pelotas cuando quiere hacer todo “canchereando” y facil, a un toque por mas que el compañero tenga 4 tipos encima, mucho taco, mucho reves
Para mi es muy comilon, piensa que puede resolver el partido solo y arranca a gambetear siendo muy soberbio. Hubo un montón de jugadas donde podía jugar con alguien más y quería gambetear (terminaba mal).
Tiene que dejar de ser un cabeza de termo que quiere desequilibrar siempre y tiene que ser un jugador más de equipo, obviamente sin perder su gambeta. Pity y De la Cruz eran así cuando llegaron, tengo fe
No me gusto, pero tampoco estoy seguro de su posición… Necesitamos un generador y el deberia ser la frutilla del postre, no la inversa.
Si hubiera entrado la primera que se la sirve a Suárez hacíamos 7 u 8 goles
Alguna que otra vez jugo bien, pero overall, no me convence
por un lado es displiscente y corre poco
y tampoco es que es gio moreno para darse ese lujo
los dos unicos partidos importantes que anduvo bien fue con cruzeiro alla y con paranaense aca. Muy poco para todo lo que se habla de el y que lleve la 10
No te veo muy fino con la bocha, Jorgito, qué pasa? dale que tengo depositada mucha fe en vos y más para este año, la tenes que romper toda, con tu venta se tienen que pagar solas las tribunas nuevas y toda la segunda etapa de obras en el Monumental (?)
Hasta ahora es humo. Puro firulete intrascendente. Es muy poco inteligente y recontra morfón.
No sirve de nada si gambetea 8 en la mitad de cancha y termina chocando un defensor rival y pierde la pelota. O si no sabe patear al arco.
Yo fui el único q vi q este tipo metio una pelota de gol bárbara para abrir el resultado de una final?