Jorge Carrascal

Hago zapping, paso por Fox Sports, y veo a la pareja gay Fucks y Retamozo hablando de Carrascal y mostrando goles. Estaban a las risas, se burlkaban de que uno de los goles fue el del 1 a 6, que su equipo estaba 10mo de 12, que un gol se lo come el arquero, que aca si hace esos “firuletes” lo agarra X defensor y lo da vuelta (nombraron a varios), que Pinola en una practica no va a “corregir” de una patada, etc.
Estos pelotudos han hecho que me den muchas ganas de bancar a este pibe, así que por ahora me voy a subir al tren. Bienvenido Carrascal, espero que le tape la boca al bosteriodismo y les dejes el culo sangrando. .

14 Me gusta

viene con ritmo eso lei

1 me gusta

Nunca asocie los tatuajes a mal jugador

Dame firuletes pibe jaja

2 Me gusta

contra velez quiero que saques todo tu repertorio de sombreros caños bicicletas triciclos y todo lo que se te cante de las bolas firuletero de mi corazon (?)

4 Me gusta

Si le dicen el Neymar Colombiano…
Con que le haga una bicicleta por arriba a muffarini y una elastica en algun clásico para que quede descansado como Pity con Jara… Me conformo!

2 Me gusta

Se viene Jorge el travieso

2 Me gusta

//youtu.be/N-CNxnkWYIs

3 Me gusta

Recién leía un ranking europeo de efectividad en regates en el último año.
Carrascal estaba segundo con un 70% de efectividad, por detrás de Saint Maxxim, del Niza.
Y por delante de Suso (Milán), Neymar (PSG) y Zaha (Crystal Palace).

5 Me gusta

Ojala lo pueda mantener en la Argentina porque desde que se fue el Pity es mas probable que gambeteen a los nuestros a que DLC se saque a uno de encima

Si juega como en los resumenes pago la entrada para verlo jugar a el

1 me gusta

Lo mejor para el pibe, ojalá la rompa y nos de muchas alegrías! Porque viendo como está el equipo hoy en día, lo vamos a necesitar y mucho.

1 me gusta

El jopo le da aerodinámica

se me hace que en fifa debe ser buenisimo aparte, ya me compro genteee

Hay que ponerle un buen apodo rápido antes de que lo agarre el Bambino Pons y le ponga “pájaro loco”, “el Justin Bieber colombiano” o algo por el estilo.

7 Me gusta

:lol:

[TWEET]1090408268009213958[/TWEET]

9 Me gusta

naaaaaaaaaaaaa :lol:

A tono con esta dirigencia. Poco serio

Los comentarios del tuit, magia pura :lol:

Siempre pasa algo eh, es una cosa de locos viejo

Lo estas matando por que tiene un look que no te gusta(?!).