Tendria que haber abierto un hilo explicando el porqué no pudo formar. Probablemente hayan tenido que imprimie un contrato o hacer algun tramite en la pc. Quedó como un pelotudo dejando el tweet asi de pelado
No puedo creer que las oficinas del Monumental no tengan un Generador de Luz , esta dirigencia improvisa en todo y se olvidaron de comprar velas jajaja
Habla como un dibujo animado
No gusta los tatuajes y la forma de hablar, lo importante que rinda como todo Colombiano que vino a River .
El representante y los allegados son unos pajeros Matriculados,en el reportaje que circula en los medios tiene una remera Azul con letras color meo y quién Mierda dijo que es parecido a Riquelme y no a Neymar…
LCDSM vayan a un locutorio viejo !!
Tiene un tatuaje de un beso en el cuello, imposible que le pese la camiseta
Creo que lo de Riquelme lo tiró el que lo hizo debutar, si no me equivoco. Que debe ser medio mogolico, no tiene NADA de Riquelme.
Despues de tomarme el tren del sicario y de Suarez, me quede sin credito en la Sube, asique lo esperaré en la proxima estación a este por ahora.
para que quiere un club de futbol un generador electrico???
Tiene pinta y tatuajes de un jugador de chaca, 0 ilusiones
La mayoría por no decirte todos tienen Grupos Electrógenos, para casos de cortes de luz,más para quienes juegan partidos nocturnos …
Hace poco leí que Central había comprado uno con tecnología de punta, iguales a los que usan en Europa.
Hay un apagón o algún desperfecto interno y que hacen suspenden el Partido o esperan que venga la Luz…
PD. Creo que fue en La libertadores 2015 cuando en Paraguay se cortó la luz cuando hubo un penal contra River y cuando se reanudó lo erro, después River lo termino Ganando,ese día hubo fuertes críticas de la Televisión hacia Conmebol porque decían que no debería autorizar a jugar partidos sin tener luz de emergencia…
Proximamente se hará uno en la pija con la firma “Benedetto”
Si, pero eso es meramente para un partido de futbol, para mantener la cancha con luz, si se corta la luz en las oficinas no se va a activar el sistema, porque lo que gasta semejante mole es un monton. River para los partidos tiene uno de hecho
No para nada
Amigo te lo digo con el mayor de los respetos,me parece una boludez estar debatiendo esto.
River tiene un Instituto de Educación , los Gimnasios, Oficinas etc. Como no va tener un Grupo Electrógeno y en todo caso hoy ya hay Lámparas Led que son luces de emergencia con diferentes horas de Luz ( bien no sé cómo funcionan,si las tengo en mi casa) se corta la luz y sigue funcionando por horas, hay de 6hs,12 hs y no sé si hay de más tiempo.
Para mí tema terminado…
Un abrazo de Gol…
es basico
se puede poner un ban automático para cada “ni idea quién es pero no me gusta el tatuaje y la carita, bubububu no lo quiero”?
Esperemos que funcione. Necesitabamos mas un generador de juego.
segun lei un tecnico que lo tuvo muy chico este no es tan delantero, si no mas generador de juego
“Quiero darle lo mejor de mí a River”
[video=youtube_share;Xl3psFFYi-U]La llegada a Argentina de Jorge Carrascal, el nuevo refuerzo de River - YouTube
Los diarios argentinos señalan que “es que tanto el Muñeco como los directivos de River se interesaron en los servicios de Jorge Carrascal, a quien apodan el “Neymar colombiano” y cuyos videos en Youtube fueron furor por sus gambetas y definiciones de crack”, escribe el diario ‘Olé’.
Cabe resaltar que Carrascal inició su carrera en Millonarios y actualmente se encuentra en el Karpaty Lviv, de Ucrania. Si bien su rendimiento fue muy satisfactorio para la institución del este europeo el nativo de Cartagena no estaba muy conforme con el estilo de juego del Karpaty porque aparentemente era el único responsable de la generación del futbol del conjunto. En el club argentino eso no va a suceder porque va a encontrarse con muchos socios para sus “diabluras futbolisticas” como se dice aquí en su tierra.“Todo indica que en estas horas River le ofrecerá 500 mil euros al Karpaty Lviv por el préstamo del futbolista de 20 años que lleva la 10 en el conjunto ucraniano”, confirma el medio argentino.
El joven futbolista no supera los 50 partidos como profesional, pero sería una apuesta de Marcelo Gallardo para el equipo de la ‘banda cruzada’. (Caracol Deportes, Colombia)