cuando vi los compilados ademas de notar que es muy habilidoso, me di cuenta que los que lo rodeaban eran de carton. Incluso en la Seleccion colombia juvenil. Un negro espantoso.
Dale Jorgito, éxitos papá, con que hagas ALGO ya vas a ser mas que el sida de DLC y para arrancar ya nos vamos a conformar, tirame chiches productivos y me vas a hacer gritar como una loca
[TWEET]1090286616508317702[/TWEET]
PD: Banco fuerte al nuevo dúo colombiano integrado por [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; y [MENTION=61192]camagomezgal[/MENTION]; aca adentro del foro y que ya hablan con términos nuestros aunque por ahí meten expresiones de ellos, son los discípulos de [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; y [MENTION=36971]centella[/MENTION];
Suarez usa la 7 de Mora parece. Quintero seguro la use en la copa a la 10
[quote=“Patricio_Luciano, post:296, topic:118915”]
no pudieron hacer un compilado largo con sus mejores jugadas,eso de por si me hace ruido,parece ser un proyecto de jugador,algo que River no necesit
[/QUOTE]Es que más allá de algunos indicios de pinceladas de Ferreira no tenemos ningún pibe asi, como bien dijeron arriba están saliendo muy tibios de las inferiores. No encaran ni nada, me parece una buena idea traer jugadores así, a préstamo de última sino rinde nos sale casi gratis y si la rompe le sacamos 15 o 20 palos fácil
Quintero en superliga puede usar la 10, si quiere. Ya se modificó esa pelotudes de regla.
Habria a esperar a q firme para poner en PLANTEL
Nunca se sabe q puede pasar
Xq iba a usarla en la copa y no en el campeonato? Si quería podía cambiar el número en el campeonato también.
Jajajjaj No tenía ese dato! Ahora, qué mundo de mierda, ¿no? El tipo la descose en lo que hace y no puede usar el corte que se le cante el ojete.
yo me subo al tren del colombia.
que me importa los tatuajes, el pelo, la voz de pito, etc. mientras la rompa, bienvenido sea, lo demás es secundario
Vino entrenado? O tiene que hacer una mini pretemporada? Suarez usa la 9 para mi y este va a usar la 7 veremos.
No sabia que habia cambiado la regla. Incluso anoche escuche algo al respecto como que seguía todo igual, pero si cambió y Quintero sigue con la 8, quizas la agarre Carrascal a la 10
Quintero se tatuo la copa con el 8. No creo que agarre la 10.
Va a terminar siendo de Suárez o de este
Alvarez tiene la 9.
La 7 va a usar Matías Suárez está confirmado según olé
Ahora se critica a los refuerzos en base a los looks… muchos usuarios con ganas de ser asesores de imagen.
Creo q pueden cambiar, pero parece q suarez usara la 7 q dejo mora y carrascal nose no me gustaría q use la 10.
O sea te basas en un jugador de fútbol según su look y tatuajes ? Sos Daniel Passarella no llevando a Redondo por que tenia el pelo largo a Francia 98, actualizate compañero.
Mira ese corte de cabello, parece un putito
Oh poroto, ese corte de cabello si se puede ver
No sé si me chupa más un huevo el peinado o el número
Ya me subi al tren
Me chupa los dos huevos si se la mastica mientras tenga el 45%de Neymar mientras acá la Rompa todo bien, y acá lo gastan en cuanto el chabon si anda bien van a hacer fila para tirarle la goma.