Jorge Carrascal

Tiene todo para romperla. Tenemos que sacarle jugo a esos 4 años de contrato que firmó.

2 Me gusta

38 partidos

5 goles

3 asistencias

3 titulos

1 me gusta

No jugó bien, después de la cagada que se mando contra Palmeiras y el parate del Covid,perdió confianza.

Yo creo que tiene más de 3 asistencias, la de hoy a Suárez no cuenta xq se Morfo el Gol.

Si analizamos el 1° Tiempo,no se si Suárez fue mejor…

Para mi jugó muy bien.

3 Me gusta

Muy buen PT de Carrascal, mete asistencias, genera faltas, desequilibra mano a mano … Igual estuvo bien reemplazado porque al equipo le faltaba un volante y ya íbamos ganando.

2 Me gusta

Le va a comer el puesto palavecino

5 Me gusta

En el primer tiempo hizo todo bien. Q carajo ven algunos?

3 Me gusta

Tiene que buscar la manera de no chocarse tanto.

Es posta parecido a Neymar. El brasileño vive lesionandose porque se come patadas como si tuviera 19 años.

Carrascal lo mismo. Hoy se comió patadas por todos lados.

1 me gusta

Hoy jugo en otra posicion rara

Le va a comer Palavecino el puesto

3 Me gusta

Fijate si encontras mas de 3. Yo encontre 3

1 me gusta

Esos jugadores cobran siempre porque son habilidosos pero no tienen la velocidad para dejar atrás a los rivales, no tiene solución, por lo menos este pibe ya tiene buen lomo y no arruga para lo joven que es.

1 me gusta

Palavecino juega de otra cosa gente

Hoy Gallardo busco atacar a los laterales flojitos que tiene Racing (uno.es un invento nefasto de Pizzi). Puso a nuestros dos mejores jugadores en el 1vs1 a encarar a sus laterales

1 me gusta

Buen primer tiempo generando jugadas y pidiendola, en su primera intervencion dejo solo a suarez que se cago todo, en ST empezo a boludear y lo saco el Muñe

2 Me gusta

Es bueno el colombiano, le falta saber soltar antes la bocha. A veces pierde la pelota por querer hacer una de mas, querer sacarse a un jugador de encima.

3 Me gusta

Palavecino y Carrascal pueden jugar juntos cuando el partido lo amerite.

Es como el Pity - Quintero en su momento.

Ojalá que pase lo mismo con esta nueva dupla.

2 Me gusta

Le tiene que ir pasando la franela al banco de suplentes.

La única alternativa que hay para romper la línea de 3 de mierda es con 5 volantes y Borré solo arriba

Crack. Que manera de sacarse jugadores de encima

1 me gusta

No me quedó claro tu disgusto por la línea de 5 en todo este tiempo jajaja