Tiene todo para romperla. Tenemos que sacarle jugo a esos 4 años de contrato que firmó.
38 partidos
5 goles
3 asistencias
3 titulos
No jugó bien, después de la cagada que se mando contra Palmeiras y el parate del Covid,perdió confianza.
Yo creo que tiene más de 3 asistencias, la de hoy a Suárez no cuenta xq se Morfo el Gol.
Si analizamos el 1° Tiempo,no se si Suárez fue mejor…
Para mi jugó muy bien.
Muy buen PT de Carrascal, mete asistencias, genera faltas, desequilibra mano a mano … Igual estuvo bien reemplazado porque al equipo le faltaba un volante y ya íbamos ganando.
Le va a comer el puesto palavecino
En el primer tiempo hizo todo bien. Q carajo ven algunos?
Tiene que buscar la manera de no chocarse tanto.
Es posta parecido a Neymar. El brasileño vive lesionandose porque se come patadas como si tuviera 19 años.
Carrascal lo mismo. Hoy se comió patadas por todos lados.
Hoy jugo en otra posicion rara
Le va a comer Palavecino el puesto
Fijate si encontras mas de 3. Yo encontre 3
Esos jugadores cobran siempre porque son habilidosos pero no tienen la velocidad para dejar atrás a los rivales, no tiene solución, por lo menos este pibe ya tiene buen lomo y no arruga para lo joven que es.
Palavecino juega de otra cosa gente
Hoy Gallardo busco atacar a los laterales flojitos que tiene Racing (uno.es un invento nefasto de Pizzi). Puso a nuestros dos mejores jugadores en el 1vs1 a encarar a sus laterales
Buen primer tiempo generando jugadas y pidiendola, en su primera intervencion dejo solo a suarez que se cago todo, en ST empezo a boludear y lo saco el Muñe
Es bueno el colombiano, le falta saber soltar antes la bocha. A veces pierde la pelota por querer hacer una de mas, querer sacarse a un jugador de encima.
Palavecino y Carrascal pueden jugar juntos cuando el partido lo amerite.
Es como el Pity - Quintero en su momento.
Ojalá que pase lo mismo con esta nueva dupla.
Le tiene que ir pasando la franela al banco de suplentes.
La única alternativa que hay para romper la línea de 3 de mierda es con 5 volantes y Borré solo arriba
Crack. Que manera de sacarse jugadores de encima
No me quedó claro tu disgusto por la línea de 5 en todo este tiempo jajaja