Jorge Carrascal

Un desastre lo de este pibe, puro chiche, ni enterado estaba de que era una final. Cada vez que la perdia era un dolor de huevos ver los espacios que dejabamos atras.

1 me gusta

Habia arrancado muy bien y después no le salio ninguna. No fue su día

1 me gusta

No lo noto para nada con confianza como a fines del año pasado

1 me gusta

Callate, baja la cabeza y juga!!! Sorete.

2 Me gusta

Alternó buenas y malas.

1 me gusta

Igual esta es su posición, donde pueda apostar al uno vs uno y tirar todos los chiches que quiera. El de un lado y Suárez del otro.

Para mí tiene crédito todavía, recién empieza a ser titular.

sigue sin convencer este veneco, le falta mas polenta y dejar de joder con el firulete y la bicicletita

3 Me gusta

Para mi este pibe no es mas que Crístian Ferreira

No me parece la posición indicada de extremo y menos en este esquema. Le quita libertad a Suárez y a Borré, queda muy encasillado como para solo hacer la personal y el mediocampo queda con poca gente alrededor de Enzo Perez

Sigue sin encajar en el funcionamiento del equipo. Está a nada de perder el puesto con Pala

?Veneco¿

A mi me hizo acordar al Pity Martinez de la copa del 2015, partido 6 puntos, generando sensación de peligro todo el tiempo en que jugó, pero concretando poco.

4 Me gusta

esta como el pity cuando todo lo puteabamos !! ojala a futuro nos cierre el orto.

2 Me gusta

¿Villa sós vós ?

hay que quemarle el auto (?

2 Me gusta

Es mas habilidoso.

Una paja tenía hoy, horrible. Segui peleando pibe que te gana el lugar Palavecinho

1 me gusta

Patetico lo tuyo, asco de mierda. Segui tirando bicicletas

1 me gusta

Ni un 10% del Pity en mal nivel. El Pity mostraba cosas, algun gol, alguna asistencia, le hacían algun penal, o al menos era parte importante de nuestros goles (participaba en la jugada de manera correcta). Carrascal es humo. Hoy salio, entro muy bien Palavecino y River metio 4 goles.

1 me gusta

Es falopa de la mala, increíble que un colombiano con un beso tatuado tenga la diez del.mas grande

1 me gusta