Jorge Carrascal

Está bien que sea jugador de jugadas, pero no de jugadas intrascendentes. Ves las estadísticas de este pibe y es para llorar, con poco goles y asistencias. Es como dicen, jugador de fulbito que no influye en el resultado. Si Palavecino o Paradela se adaptan rápido le pueden aportar otras cosas al equipo, Carrascal es EL jugador a reemplazar

Ayer metió 4 bochas que eran clarísimas y las cagaron los compañeros en el primer tiempo. En el segundo la posición que le inventaron fue cualquiera

6 Me gusta

Si se adaptan esos dos en un mes este tipo no juega nunca mas y se lleva la 10 de regalo a lo tomi martinez.

En la selección jugaba por el costado más retrasado de afuera hacia adentro y terminaba como media punta suelto. Me parece que vos no lo viste mucho

Paradela no le ata los cordones a Carrascal. El colombiano es bueno.

3 Me gusta

Diste un par de vueltas para decir que jugaba de extremo. Un poco parecido a lo que te comenté no?

Si para vos un extremo arranca de mitad de cancha y termina jugando como mediapunta tenes que replantearte tus conceptos futbolísticos

No. En selección jugaba tirado en una punta y le llevaban la bocha para que encare, independientemente si iba por afuera o para adentro terminando de media punta como decís. Arrancaba de extremo, en una punta.
No es de extrañar que Gallardo lo quiera usar ahí ya que lo hizo varias veces en selección.

Pero terminaba jugando de mediapunta. Acá Gallardo lo ata a la banda y ese tiene que ser su único lugar, no tiene libertad creativa y eso le perjudica el perfil porque encima lo pone de extremo por izquierda, en Colombia lo hacía por derecha

Lo ata ? Gallardo justo vá a atar a este tipo de jugadores ? No creo, debe estar probando variantes para tener más posibilidades. Pero “atar” me parece un poco mucho.
Frente a Cruzeiro hace un par de años lo recuerdo jugando de puntero por izquierda, lo cual fué un movimiento táctico bueno de Gallardo en ese momento porque fue un revulsivo para esa serie. Y libertad creativa le sobró en esa banda, en ese partido, porque fue de lo mejor.

Zurdo, buena pegada y desequilibrante… Que esperan para darle la 10 al turco Angileri? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No se que partido habras visto de su Seleccion, pero en el sub jugo de delantero libre, un partido hasta de unica punta.

1 me gusta

Claro, tiene que desobedecer a Gallardo que en el ST lo mando de wing, buena idea.

Preolímpico 2020 lo ví

Bueno, habremos visto diferentes colombias (?

No, en realidad recuerdo haberlo visto en el preolímpico pero no recuerdo que partidos fueron. Podría ser que lo cambiaron posicionalmente dependiendo del rival en esa misma competición

Si cambiaron bastante, era bastante cagón su DT, incluso un partido jugó con Jorge solo de punta para sumar un volante.

2 Me gusta

Cierto! Distaba bastante un partido de otro, pero siempre lo veía por Jorge, los pasaba como conos el hdp, una habilidad de puta madre.
Ojalá que cada vez tenga menos lagunas en los partidos

2 Me gusta

Parece que pierde el puesto contra Palavecino.
Muy inestable este pibe

1 me gusta

A este pibe no le da para ser figura en ningun lado , juega bien tira chiches y puede tener algunos partidos buenos pero no mas que eso

1 me gusta