Jorge Carrascal

Te pido más protagonismo Jorge, hacete cargo, pedi la pelota, tenes que mandar arriba vos, aunque hoy tiró varios pases incisivos interesantes, pasa que bueno, lo de siempre, algunos no los aprovechan y se les enredan las patas

4 Me gusta

Había empezado bien el partido y término desdibujándose, quizás por la posición a la que lo movió MG.

2 Me gusta

Esa horrible costumbre de Gallardo de cagar a jugadores buenos.

2 Me gusta

Tiene pinceladas, siento igual que nunca puede asociarse con claridad, después cuando entro Palavecino desapareció.

1 me gusta

El jueves tenés que demostrar para que estás la puta madre, hay mucho talento pero la cabeza no ayuda. Hacés una de Carrascal y otra de arena.

Lo sigo bancando.

2 Me gusta

Tambien la falta de delanteros buenos no lo ayuda.

Si, pero igual es muy intermitente , hay momentos que se gambetea a dos y después quiere asociarse, si el quiere que haga la personal y listo, después se frustra cuando falla y se va del partido.

4 Me gusta

A este pibe hay que laburarle el bocho, nada más. La técnica y visión de juego las tiene de sobra. No me gustó que dudara cuando le dieron la 10. A que otro le cabe sino al mágico del equipo? Hacete cargo hermano. Estás hecho para eso. Es creertela y demostrar. Como cuando vino Alario y le preguntaron si estaba para jugar de titular en la copa apenas llegó y dijo que para eso vino.

1 me gusta

devolvè ese numero que te queda ENORME pibe

tenè dignidad

caminas la cancha, no buscas espacios, haces esos “chichies” que no llegan a nada

1 me gusta

Ojala se vaya en junio. Es horrible y pecho.

1 me gusta

Saquenle la heladera del pecho y ponganlo en modo vs cruzeiro en 2019 o contra Naciomal. Ni ganas de jugar parece que tiene a veces. Dale hermano, tenes la 10 de River, pegale de afuera, habilita, encara, hace algo!

Es un jugador de papi HOY. Cuando se deje de tirar chiches al pedo va a andar bien

2 Me gusta

Se lo banca a Jorgito, sabe más que nadie con la bocha en los pies. Ya va a levantar.

3 Me gusta

Le va mejor partiendo de mas atras, ser punta no lo ayuda en nada.

Pinta para ser nuestro wachiturro Centurión. Es de los más habilidoso del país, pero es flojo en lo mental. Si no le acomodan eso, prefiero que se vaya. Me dio mucha bronca lo que hizo en la última serie.

1 me gusta

Yo a veces tanto a él como a varios los veo con miedo a romper el molde, como que se limitan por miedo a hacer exactamente lo que les dice Gallardo. El tema es que así quedan en la intrascendencia

2 Me gusta

si lo juzo hoy, lo aplazo. gallardo tenes que adaptar el medio, y la defensa, este tipo tiene que jugar libre, por donde quiera. nada mas.

Es un jugador de jugadas y el tipo no tiene la responsabilidad para armar el juego. No se a mi no me gusta, con suarez y este necesitas dos pacmans en el medio y por lo menos un 9 goleador pija gorda que reciba el juego de carrascal y suarez.

En selección juega de extremo, fijo en la banda y la descoce toda. No hablen por hablar, no es como si desconociera ese puesto o como si fuera un capricho del DT. Al equipo le falta encontrarlo mejor nada más cuando vá al costado de extremo.

èl tiene que buscar ser el dueño del equipo, no puede ser que se quede en un costado esperando la pelota, mucho pasecito para los costados pero hay que ser vertical en algùn momento

ayer en un momento del partido estaba PARADO mientras los demàs volaban por los costados