Jorge Carrascal

Prohibanle los tatuajes al cabeza este.

Rompela toda nene, honrá la gloriosa 10

4 Me gusta

River tiene el 100% de este?

¿Qué porcentaje adquirirá el Millonario del pase de Carrascal? El 90% de la ficha, a un valor de 2.500.000 euros que según confirmó el presidente de River serán pagados en dos cuotas de 1.250.000 de la moneda europea.

segun lpm…

1 me gusta

Ya se tatuo el nombre de la minita. No da mas de boludo este chabon jaja. Tiene pinta de ser un impulsivo de mierda. Bueno, se tatuo el beao de su vieja cuando se puso cariñosa. Anda a saber si nl se la habra culeado

Una ganga si es asi. Al primer video '“carrascal skills and goals 2020/21” lo vendemos a algun arabe en 10 palos limpios

8 Me gusta

Que Gallardo le haya dado la DIEZ responde al hecho de que es un jugador de una categoría superior, de eso no hay duda.

Ahora, hay dos cosas que tienen que ocurrir para que se de la consagración de Jorge Carrascal en River (y por consiguiente en el fútbol mundial):

  1. El enfoque mental: tiene que entender lo que significa portar la DIEZ. Ya no basta con la habilidad y el talento, hay que ir una escala arriba, ahora tiene que PEDIR la pelota y convertirse en el eje del equipo.

  2. A simple vista, pareciera que el fútbol de Jorge pasa por su habilidad y su magia. No es así,pienso yo. Jorge depende mucho de la asociación con sus compañeros. Busca mucho las PAREDES, necesita encontrar con quien juntarse para romper líneas en una sola jugada y luego encarar al área con su habilidad. Ojalá encuentre un socio en la cancha.

4 Me gusta

Que generosa es la vida con algunos.

3 Me gusta

Lo que hace la guita la puta madre…

1 me gusta

La pelota siempre al 10, y más si es Jorge quien la porta

2 Me gusta

No puede faltar

Le renovaron hasta 2024 a este y vive de joda. No aparece en todo el partido

Vamos a intentar mufarla para que haga algo, pero hasta ahora es nada en la cancha

Cuanto nos sale este reggaetonero? Millones para nada

esta jugando este colombiano?

Estoy seguro que en el foro debe haber alguno con mejores condiciones para usar la 10 que carrasmal

Tenes la 10 de River en la espalda papá, esto no es el karpatynesa

4 Me gusta

Un cero a la izquierda.

2 Me gusta

Le doy otro partido porque viene del covid pero horrible hoy

5 Me gusta

Le queda muy grande la 10

Le queda grande la camiseta con cualquier numero

1 me gusta