Vendanlo por 2 palos a San silencio o algún clubcito
cortate ese pelo pelotudo de mierda, hacè un blackout en ese tatuaje tumbero de mierda
sabes que por mas que siga jugando mal, le dieron la 10 y esa camiseta no es para cualquiera y evidentemente no va a salir
Esperemos se despierte, calidad tiene pero siempre el mismo problema, por x o y no lo termina de demostrar
Muuuuuy flojo hoy. Así no, nene.
Yo entiendo que es de esos jugadores pachorras que juegan a otro ritmo que la mayoria del equipo pero ponele un poquito mas de ganas viejo… Juanfer era otro con esas caracteristicas pero siempre lo veias generando espacios, con mas ganas y pidiendo la pelota siempre. Este a veces lo vez parado sin ganas de nada. Que se despierte de una vez o le comen el puesto.
Desespera el ritmo cansino con el que juega
Hoy en todas las jugadas se le mostraba a Angileri y el otro metía el centro …claramente juega a otro ritmo de sus compañeros, es difícil intentar parar la pelota o generar jugadas colectivas cuando el equipo va a 200kxh todos los ataques.
Flojisimo hoy, pero le tengo fe
El que le corta el pelo debería dejar de robarle
Hay que tenerle paciencia, no es facil volver al alto rendimiento después de tener COVID, pero hoy no jugo bien.
PD: la novia es una preciosidad.
¿Se supone que este va a organizar juego ?
JAJAJAJAJAJA Freedy Villareal un poroto (?
Jajaja, la novia compensa todo Nole.
No jugó bien ni a nivel individual ni colectivo, aunque también es cierto que vuelve del covid. Y, en mi opinión, no tiene nada que hacer en un medio de 3 con línea de 5. No está para eso.
Para mi deberia jugar mas de extremo y desparramar rivales enfilando al area.
Muy desdibujado lo vi a Carrasca, qué pasa Jorgito? dale que te quiero desnudo, libre, rompiéndola con tus filigranas
Por ahi hasta como alternativa de Suarez en ese rol.
No lo veo titular ni ahí, para mí de excelente suplente no sale.
Al menos de conductor no