Jorge Carrascal

Vendanlo por 2 palos a San silencio o algún clubcito

1 me gusta

image

cortate ese pelo pelotudo de mierda, hacè un blackout en ese tatuaje tumbero de mierda

2 Me gusta

sabes que por mas que siga jugando mal, le dieron la 10 y esa camiseta no es para cualquiera y evidentemente no va a salir

1 me gusta

Esperemos se despierte, calidad tiene pero siempre el mismo problema, por x o y no lo termina de demostrar

4 Me gusta

Muuuuuy flojo hoy. Así no, nene.

2 Me gusta

Yo entiendo que es de esos jugadores pachorras que juegan a otro ritmo que la mayoria del equipo pero ponele un poquito mas de ganas viejo… Juanfer era otro con esas caracteristicas pero siempre lo veias generando espacios, con mas ganas y pidiendo la pelota siempre. Este a veces lo vez parado sin ganas de nada. Que se despierte de una vez o le comen el puesto.

2 Me gusta

Desespera el ritmo cansino con el que juega

1 me gusta

Hoy en todas las jugadas se le mostraba a Angileri y el otro metía el centro …claramente juega a otro ritmo de sus compañeros, es difícil intentar parar la pelota o generar jugadas colectivas cuando el equipo va a 200kxh todos los ataques.

4 Me gusta

Flojisimo hoy, pero le tengo fe

El que le corta el pelo debería dejar de robarle

1 me gusta

Hay que tenerle paciencia, no es facil volver al alto rendimiento después de tener COVID, pero hoy no jugo bien.
PD: la novia es una preciosidad.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

¿Se supone que este va a organizar juego ?

JAJAJAJAJAJA Freedy Villareal un poroto (?

Jajaja, la novia compensa todo Nole.

2 Me gusta

No jugó bien ni a nivel individual ni colectivo, aunque también es cierto que vuelve del covid. Y, en mi opinión, no tiene nada que hacer en un medio de 3 con línea de 5. No está para eso.

2 Me gusta

Para mi deberia jugar mas de extremo y desparramar rivales enfilando al area.

1 me gusta

Muy desdibujado lo vi a Carrasca, qué pasa Jorgito? dale que te quiero desnudo, libre, rompiéndola con tus filigranas

1 me gusta

Por ahi hasta como alternativa de Suarez en ese rol.

No lo veo titular ni ahí, para mí de excelente suplente no sale.
Al menos de conductor no