Junto a Girotti son las 2 promesas con mas futuro que tiene el plantel
Le dieron la número 10 nomás. Por talento se la merece, pero nuestro 10 no puede ser tan retrasado viejo.
Ojalá arregle ese tema de que se le sale la cadena, por mas talento que tenga si no lo soluciona no te sirve de NADA. Puede ser muy buen 10.
No deberia llevar la 10 ni en pedo. Reservarla hasta que vuelva el terror de los fallecidos desde arabia.
Carrascal con la 10
Acordate de Ortega en el mundial 98…
Vamos pibe
Aver pelotudo, llevas la 10 ahora. Una camiseta que usaron jugadores históricos así que no la cagues.
Te di confianza 2 años y me pagaste haciendote expulsar como un salame dos veces, una en un momento chivisimo. Hace el favor de ponerte el cerebro ahora.
No entienden nada muchachos. Saben el agrande q se va apegar este con la 10 en la espalda?
Si gallardo le hace funcionar la neuronas correctamente dándole la 10 la va romper como pintaba hace un mes hasta que se le salio la cadena como pelotudo contra Palmeiras. Espero se de cuenta donde está jugando y que camiseta va usar.
Este pibe es nuestro Centurión, vive de joda y se le sale la cadena en cualquier momento.
Renovo hasta 2024
Quiere decir que River le pagó al club ucraniano?
Dele Carrascrack, lleve la 10 de River con orgullo y respeto, usted sabe, no me defraude
Y renovó encima? juju en pija, el Rodo se quiere ir del club sin jugadores al borde de quedar libres o no renegar más con ese tema por 2 años gane quien gane jajajaj
Hasta 2024 hay que fumarselo a carrascal LPM !!! jaja
Por mi que se vaya si vive de joda
Vas a tener la 10, espero que no te quede grande. Confío.
Le va a quedar pintada la 10, es crack este chabon solamente hay que ordenarle un poco el marote
Muchachos, les presento a Adriana: