Jorge Carrascal

Una madre veneca (?

Convengamos q diaz tambien tuvo expulsiones re pelotudas en las que ni tiene intencion de buscar la pelota y es CENTRAL. Ademas de que es jugador de seleccion y tiene un par de años mas. Carrascal tiene sus cosas pero juega que se caga. Un bife y a laburar viejo

1 me gusta

a ver viejo hizo estupideces, a la vez es el mejor de todos. tambien vale decir que lo cagan a palos, le meten codazos, patadas bien dadas y no le cobran. entonces este deforestado, se ceba, y hace lo mismo porque no sabe que si estuviera en boketa el podria pegar, pero si esta aca lo van a bombear.

ahora tiene que ir de titular, dar la cara y ahi jugarse su futuro. 5 goles tiene que meter el equipo y por produccion de el. gallardo hablalo, explicale, despues de explicarle lo amenazas de arruinarle la carrera cortando pasto por los proximos 2 años. a armani no le dijiste nada seguro.

1 me gusta

Hoy dijo Srur que los reunió a todos los compañeros y les pidió perdón antes del entrenamiento.

Hay que darle dinero

7 Me gusta

Yo hoy te apodo CarraASCAL

A ver si pones huevos hoy y demostras que aprendiste

1 me gusta

En realidad luego que pidió perdón cuando se fue Gallardo lo agarró Enzo y le dijo “Mira nene de Mami, nos fastidias un juego mas y te mueres”

2 Me gusta

Es verdad, y además cuenta Srur que después de la tirada en el barro se le acercó Zuculini y le dijo: y te vas al cielo

3 Me gusta

Sus pases de mierda te deprimen

1 me gusta

Jugador de mierda no sirve para nada.

Era el partido para que demuestre y la fantasmeo como el mejor

1 me gusta

Este veneco de mierda me cansó. Que agarre la bici y vaya a repartir pizza

4 Me gusta

directo a arabia, a hacerlo guita por 10 palos.

3 Me gusta

Anda al Karpatynesa la concha de tu madre

Erró 18.000 pases aproximadamente.

Ciclo cumplido.

1 me gusta

Vuelvo a opinar lo mismo que en noviembre.

2 Me gusta

Pensar que yo lo apoye en un principio pensando que iba a mejorar porque la tecnica la tiene, cuanto me equivoque, es un vago, un fiestero, que no le interesa mejorar, y que encima no sabe pegar cuando tiene que pegar, 10 palos y lo llevo corriendo a Arabia, China, Mls lo que fuese.

3 Me gusta

No juega a nada

1 me gusta

Tecnica para firuletear eso no es jugar al futbol, viste la tecnica que tiene para patear al arco? Viste la tecnica que tiene para dar un pase profundo o un cambio de frente o tirar un centro como perfila el cuerpo? Un desastre este pibe.

Es el único jugador que puede llegar a ser bueno en el futuro. Pero es un pelotudo, seguro se la pasa mirando animé a la noche pensando en irse a jugar a japón

2 Me gusta