Jorge Carrascal

Cómo vas a colgar un jugador un año?.

Y repito el tercero fue una pelota parada en la que no siguieron al uruguayo ese, no es que Carrascal hizo un penal.

1 me gusta

Lo perdió Cacascal. Sin la cagada suya podríamos haber salido 2 a 0 o 3 a 1 por lo menos y tener que hacer menos goles a la vuelta. Con 10 es imposible meterle un gol a un equipo que ya con 11 era superior (en efectividad).

2 Me gusta

No le quiero quitar responsabilidades, pero con 11 ya éramos un desastre.

3 Me gusta

A la mierda este pibe.
Rojas cometio un error dos veces en una semana.
Carrascal dos veces el mismo error en un mes y medio… y nos costó carisimo.

Deberia aprender de Montiel, que en la final mas importante de la historia del futbol recibio una cargada de Benedetto y no hizo nada.
Es muy cortito y es una lastima porque juega bien. No me gusta correr el riesgo con estos pelotudos.

2 Me gusta

y con 10 imaginate entonces , seguiamos siendo un desastre , 1 menos y con menos peso en ataque …

Yo a Rojas y a Carrascal no los pongo mas… que cada tanto coman banco…

sin dudas despues de esto hay que traer dos centrales (otamendi y funes) un enganche(lanzini) y 2 delanteros ( Driusi y Falcao) y no se si traeria un arquero tambien …por que creo que Armani en cualquier momento se va.
montiel se va, dicen que Enzo y Nacho tambien
venderia a Borre , Carrascal y daria a prestamo a algunos juveniles.

Marvelo tiene que volver a resetar a River como en 2017

1 me gusta

despues del primer tiempo apage el tele, por ende no habia visto la expulsion de carrascal, la veo ahora. Increible lo que hizo, eso que no habia publico, cuanto bajo su cotizacion despues de eso ? un boludo importante.

No es messi pero es de lo mejorcito que tenemos y no estamos como para tirar manteca al techo en materia de jugadores. Además, si vamos al caso, enzo pérez hizo casi lo mismo el otro día y si vamos más para atrás, Gallardo hizo lo mismo que carrascal pero con 28 años, siendo el capitán y en una semifinal contra boca

5 Me gusta

Que la rompa contra independiente, corra por los 11 y demuestre que esta arrepentido y quiere seguir jugando. Es chico pero es muy pelotudo ya.

Por cierto, me banearon por pedir el VAR en el futbol argentino, tan pelotudos van a ser viejo, es un opinión y listo.

Ya te masajearon el colon?

1 me gusta

vendanlo a arabia, no lo puedo ni ver.

1 me gusta

Y pendejo, ya tomaste la chocolatada servida por tu mamita? Ya te dio el besito en el cuello?

4 Me gusta

Hay que ver . Una vez , bueno se entiende , es pibe, etc. Ahora, una segunda vez , peor y tan cercana ya es porque no estaría teniendo capacidad de controlar el temperamento.
Al Pity lo querian descuartizar por muchísimo menos que esto.
Un tipo que aprende del error es bienvenido, uno que reincide ya se lo mira de reojo. Lo mismo con Rojas y esa imbecilidad de dejar que el delantero se dé vuelta como quiera.

En el programa de Vignolo dijeron que es muy probable que lo vendan a un equipo Arabe, que no para de buscarlo y siempre oferta por el.

Gallardo sabe que el pibe es medio pelotudo y seguramente lo tendra en consideracion, ahora tampoco vas a exiliarlo por un cagada, menos teniendo en cuenta que es el jugador mas talentoso que tenemos.

1 me gusta

Tenerun jugador quee no sabe ir perdiedo es un peligro. A mi su personalidad no me gusta.

1 me gusta

Coincido, tendra que mejorar en ese aspecto.

Que lo mejore en Arabia.

1 me gusta

Irónico que esté se haga echar porque un contrario hizo un firulete!!

Que madre besa al hijo en el cuello?