Jorge Carrascal

Lo vuelvo a repetir, no me gustan los colombianos, tenes de 2 tipos:
Buenos tecnicamente pero absolutamente termos o cagados de la cabeza
Malisimos para jugar y absolutamente termos o cagados de la cabeza

En común: su vida es un video musical de reggaeton, mucha rumba, panitas, frases motivacionales de la pagina “mentes millonarias”… no los quiero en mi equipo

7 Me gusta

No tiene nada para decir que puede llegar a ser bueno.

Es un pelotudo porque tiene el ADN de la indisciplina adentro, y por ende no le entran balas, lo de este pibe que pintaba para crack es solo jueguito de fulbito tipo papi futbol, mucho chiche y pocos resultados en partidos donde la exigencia es mayor…

1 me gusta

Partido nefasto, pero puede mejorar, todavía está verde.

1 me gusta

Le queda enorme la camiseta. ENORME.

Lo mismo pensaba. Como se crian estos pibes? Pareciera que viven en un loop eterno de un videclip de reggaeton. Es el mersa que le cayó bocha de guita de la nada y quiere hacerse el trap life. Pero tomatela negro. Aunque la mona se vista de seda…Los colombianos no pueden ser mas ridiculos

4 Me gusta

Los compañeros son horribles y el dt lo pone como el culo, los arbitros le roban en la cara, dejan que lo revienten a palos y nunca le cobran nada. dicho esto, sos verde, de mente fragil, calenton y entras en cualquiera. no se que se hace, es el mejor de todos pero es un idiota.

1 me gusta

La fantasmeo toda vs palmeiras pero no hay que dejarlo ir ni en pedo, se nota que es bueno, solo hay que trabajarle la cabeza para que no se le salga la cadena

1 me gusta

Más allá de que sea un pelotudo. Esa mania de mierda que tiene Gallardo de ponerlo de extremo izquierdo es una pelotudez

1 me gusta

tener tiene , por ej. la edad , un poco de exp. y el poco de calidad que demostro tener , ahora , la curva de progreso le juega muy en contra …

Calidad para que tiene? Para firuletes? O para jugar al futbol? Es un muerto.

justamente para tirar un firulete hay que tener calidad , control de la pelota , buen manejo , descaro , etc … que sea un pelotudo y use esa calidad para hacer boludeces instrancendentes es otra cosa , pero tener calidad la tiene …

1 me gusta

Pero eso no sirve para jugar al futbol, no tiene calidad para dar pases rematar al arco no sirve para presionar sin pelota ni ocupar espacios, no tira firuletes para romper una marca y romper el orden tactico de una defensa rival, es un muerto no crea juega no habilita no patea no recupera no presiona no tira centros no sirve para nada este pendejo del orto.

Solo lo vendo si ponen más de 15 palos limpios para River, sino no, si a los únicos con técnica del plantel, los reventamos, nos quedamos con todos los matungos que todo les cuesta horrores, no gracias, eso estamos viendo desde 2018 a la fecha

1 me gusta

Analizar en caliente despues de los ultimos 2 partidos no sirve.

Hay que replantearse varias cosas y armar un buen equipo para la proxima temporada. Pero si analizamos en funcion de las ultimas 2 semanas se tienen que ir todos.

2 Me gusta

Nunca carrascal fue productivo!

Juega de titular hace 3 meses…

1 me gusta

Nunca hizo nada, es mas cuando entraba de suplente lo hacía menos peor. Es un cagon.

Justamente entro en el 11 titular porque aportaba la claridad que el equipo no estaba teniendo

Bajemos un poco con la histeria

1 me gusta

No aportaba nada solo firuletes, con este pendejo se perdio claridad y contencion y ocupacion de espacios en mitad de cancha, enzo paso a estar solo en el medio, le quito juego a nacho y a de la cruz.