Jorge Carrascal

Ya se la mandó antes y no aprendió. Lo tenés que colgar mínimo un año. Prefiero perder 10 partidos seguidos a necesitar a este pendejo que regaló la copa él solo. Porque hasta el 2 a 0 era remontable. A la vuelta cuando hagamos 2 goles y no nos alcance. Nos vamos a acordar que la copa la perdió JORGITO CACASCAL

1 me gusta

no lo banco , te queda grande la camiseta del mas grande de la historia.

Es mas jugador para ellos q para nosotros. Negro, incestuoso, firuletero, violento y termo. Se los damos con moño y se van a confundir con centurion. Es cuestion de tiempo que le pegue a alguna mina y trngamos q poner plata para calmar las aguas. De todas formas lo banco xq demostro mas rapido que cualquiera.

Tiene q hacer borron y cuenta nueva. Y que esta sea la ultima vez

3 Me gusta

¿Saben lo que pasa con Carrascrack?

El tipo es colombiano, y todos los colombianos tienen el mismo problemita con el Asperger. En la que logren sacarse el síndrome de encima te ganan una copa América.

1 me gusta

Necesita un “lavado de cabeza” él por como se le “vuelan los pájaros” ante cualquier cosa y también al paraguayo, porque como defensor central termina siendo el “mejor delantero del contrario”…Ambos casos son inversamente proporcionales, un mediocampista que se le vuelan los pájaros cuando tendría que mantenerse en sus cabales y ser el quien genere faltas y expulsiones de los rivales y un defensor central que parece un peluche, porque no daña a nadie de los que se le cruzan…

Este pibe no se si es un fiestero mujeriego o si le gusta la mancuerna de nerca, lo que si es un cabeza de mosca, no puede ser tan descerebrado

Es como la imagen que puse mas arriba. El colombian sub - 23 promise promedio

1 me gusta

Es inestable, y eso en este equipo no se puede sostener, porque no te puede dejar con uno menos sin motivo. Si por lo menos termina rompiendo al mejor de los contrarios podríamos justificarlo en parte, pero lo que izo el otro día, ya raya que a este pibe se le chifla el moño sin razón aparente…

1 me gusta

Si, le falta la perimetral nomas.

1 me gusta

Acá se perdió la cuenta de que algun día la gente va a volver y este pelotudo que no existe en el futbol, porque no existe, porque no gano nada en su vida, lo van a putear en 25 colores, y me va a venir a decir el que sea que lo defienda la boludez que se le ocurra y yo lo voy a tirar a sivori baja.
Si lo putearon al pity, lo han puteado al beto alonso, y este hijo de mil puta taradito de mierda le pisan una vez la pelotita y se pone loquita, no me quiero imaginar como se va a poner porque se coma una puteaditas.

Es el centurrón caribeño, le faltan 10 jugadores

1 me gusta

Igual, que pretendes, que no haya sanción ni nada? Lo qué pasó el martes fue grave, si bien la serie estaba complicada con el 0-2 abajo, podríamos haber hecho algo más para poder tener mejores chances en brasil, este estupido nos cago todo, y tuvimos suerte que nos embocaran 1 solo gol más. Si bien tiene condiciones, tampoco es messi. Va a tener que bancarse, por lo menos, algunos partidos en reserva y después en el banco. Sino, cual es el mensaje al resto del equipo?

1 me gusta

Ponele que se da el milagro y hay una final… Lo dejas afuera de los convocados?

Pondría a los mismos once de la épica en brasil, y si, lo dejo afuera de los convocados. Igualmente, gallardo sabrá mucho mejor que yo que es lo mejor

1 me gusta

Mi pregunta es: Después del CAGADÓN del otro día supongo que Gallardo lo pondrá vs Indepte los 90 para ver si ganamos y clasificamos en la copa de mierda esta al menos, no?
O lo colgará, que por más que se merezca un reto atómico hay que poner el club por encima en este momento “crítico” (en el sentido de que en 7 dias definimos dos pasajes, uno que no importa demasiado y otro que por una de las peores noches del equipo de Gallardo estamos en la cornisa, me refiero a un momento de definiciones, noi de crisis aunque es evidente que algunos tomaron nota de que Rojas no está preparado para ser central, por ejemplo)

si se da el milagro y ganamos sin el , por que razon o motivo habria que pensar en el para la final?

1 me gusta

¿roja directa no son dos fechas? mepa que no hay final

con lo que hizo minimo 5 fechas le tienen que dar, fue a meter una patada criminal por calentura

En el banco por si hace falta un revulsivo…

Yo digo que no haya sanción, pero fue una acción de juego, no va a ser el primer jugador que se hace expulsar pelotudamente.

Y es falso que el tercer gol sea su culpa, fue una pelota parada.

1 me gusta