Jorge Carrascal

Se quiso hacer el poronga y le termino pifiando al jugador con la patada que tiro, ni para eso sirve el inutil

como se le va a soltar la cadena asi, que irresponsable por dios, tiene mucho que aprender todavia

Es un pelotudo bárbaro, tiene el cerebro de un nene de 12 años

morite sidoso hijo de puta

se pinta los labios el trolo este

1 me gusta

¿Aprender que? Fue un acto de indisciplina que no condice con un club como River, cuando se termine la participación en Libertadores y Copa Maradona deben bajarlo a la reserva. Lo que hizo no es distinto a un jugador que te llega en pedo a las practicas o se trompea con los compañeros.

1 me gusta

Si con Carrascal nos cuesta generar, imaginense sin él. Hay que mantener el 0 e intentar meter algún gol de ojete y seguir vivos hasta los 20/25 ST.

2 Me gusta

Que muerto que es este pelotudo. No sirve el payaso firuletero volvete al pijama kaparti de chernobil.

Es un imbecil. Desde que le vi el tatuaje lo supe

1 me gusta

Hijo de puta.

osea , un negro te hace un firulete para hacerte enojar , generar tarjetas y foules y hay boludos diciendo que es entendible lo de carrascal ?? pq piensan que neymar y todos los brasileños hacen esa mierda? para relajar? para presumir? para creerse superiores? para cargar??? no , para sacar del partido a los bobitos sin neuronas , es su forma de entender la “picardia” y mientras haya boludos que caigan en su juego lo van a seguir haciendo …

pensar que acá lo endiosaban al forro este

mucha bicicleta y se le suelta la cadena rapido (cuak)

Este cuando vuelva la gente los murmullos lo van a re sacar de nuevo, es una bomba de tiempo, cuando no te llega agua al tanque te convertis en un centurion 2.0 Es asi.

1 me gusta

como le podes pegar esa patada negro calenton y la concha bien colombiana de tu mama nos dejas con 10 perdieondo de local en la semifinal de la libertadores pedaso de hijo de un container lleno de putas colombianas la puta madre que te pario loco

El pibe no tiene nada en la cabeza eso esta claro … pero tampoco tienen nada en la cabeza los que quieren sacárselo de encima, es, por lo que se vio en esta Copa, el jugador joven mas talentoso del continente.

Esperemos que esta cagada le sirva para aprender.

9 Me gusta

Olvidate. Hasta que no aparezca un gambeteador serial este tipo tiene que estar.

2 Me gusta

Había un sketch de unos humoristas uruguayos ( digo para los mas chicos, los mas grandes sabrán que era Hiperhumor ) donde uno de ellos luego de tratar de educar infructuosamente al otro en relación a los modales, decía “El que nace para pito, nunca llega a corneta”. Frase perfectamente aplicable a Jorgito. Como vas a desperdiciar la chance que te dan hermano!

3 Me gusta

No vamos a conseguir nunca otro así, ya casi no salen, en Arg. el unico que queda es el cabeza de centurión, después tenes un par de morochos rápidos, pero sin tanta habilidad.

Carrascal es un talento de esos que ya no quedan, hay que bancarlo.

3 Me gusta

Armani y el sicario se mandaron cagadones pero son errores propios del juego, cualquiera se puede equivocar jugando.
Este se hizo echar porque es un sacado de mierda que no le da la cabeza.

1 me gusta

Jugador de mierda puto y cagon. Andate sorete.

1 me gusta