Jorge Carrascal

Lo de este pendejo de mierda ayer es digno de echarlo a la mierda o en su defecto colgarlo y llevarlo a que juegue con los pibes de la 9na… si no fuese porque tenemos un plantel al que fisuraron y no tenemos absolutamente a nadie ya se tendria que estar yendo a la mierda… colombiano del orto. encima hay giles que lo bancan despues de la irresponsabilidad que hizo… perdiendo 2 a 0 en SEMIS de la libertadores tira dos patadas a los 60 minutos porque es tan cagon que no se banca ir perdiendo… el muy pelotudo se frustra y se hace echar… le quedo gigante river con lo que hizo ayer, le falto el respeto a la institucion… si fuese hombre levantaba la cabeza y se hacia cargo para hacer minimamente el 2 a 1, pero el muy hijo de puta se hizo echar como un cagon para desligarse de todo… por mi que se vaya bien a cagar… armani tuvo su error, rojas tambien, pero lo de este forro es inadmisible

7 Me gusta

Que pendejo pelotudo. Me gusta, es un jugadorazo, pero que cabeza de termo…

le faltan un par de caramelos a este chico me parece

2 Me gusta

Totalmente, la serie no estaba perdida ni mucho menos con el 2 a 0, había que bajar un cambio y pensar, el peor de los tres errores y que sentenció la serie lo cometió este tipo, lo peor es que ya le había pasado hace un mes. Tremenda falta de respeto para los compañeros.

2 Me gusta

Cómo te sumaste 2 porotos con este descerebrado y el tibio de Rojas

A los compañeros, al muñeco a todos los hinchas… no es consciente este pibe de la responsabilidad que tiene… haciendose echar asi demuestra que solo le importa el y lo que cobra… 0 respeto por river como institucion dejandonos tirados asi, en banda para el partido de vuelta y para esos 35 minutos que restaban en los que nos podriamos haber comido un 5 a 0 tal vez…

2 Me gusta

No se le puede caer al pibe, es pendejo y estas cosas lamentablemente pueden pasar. Será cuestión de que lo agarre Gallardo y le alinee los jugadores. Es crack, el único distinto que tenemos. Yo creo que nos puede dar satisfacciones. La debacle es toda de los hijos de mil puta de los dirigentes que dejaron un plantel diezmado y no fueron capaces de traer UN refuerzo. Que distinta sería la historia sin esos soretes

3 Me gusta

Hay que venderlo. Desafortunadamente no es para River, y creo que para ningún equipo grande. Su personalidad, y quizás todos los problemas de su dura historia de vida, me parece que le inhiben el talento. Venía observando esta situación en Jorge a lo largo de todos los partidos, creo que algunos podrán recordarlo. Alternaba grandes momentos con grandes lagunas. En todos los partidos ocurría que literalmente desaparecía de la cancha. Lástima.

Seguí mucho a este jugador,su presente y su historia, lo mismo que miles de Colombianos. Personalmente me apena, porque yo mismo lo promocioné como Crack, error de mi parte que lamento.

Tendrá a lo largo de su vida grandes partidos ocasionalmente, pero siempre volverá a su esencia: la dispersión mental, la falta de confianza y de liderazgo. Le deseo lo mejor, por supuesto, pero no creo que le de para ser lo que la hinchada de River y Colombia esperaba.

Es la realidad del futbolista Colombiano. Escapan a eso 4 ó 5 en toda nuestra historia: Cuadrado, Falcao, Iván Ramiro, el Pibe y uno o dos más.Carrascal es la versión Caribeña de James Rodriguez: talento: absoluto. Personalidad orientada al logro: deficiente o baja.

Ojalá no se convierta en artista del Freestyle.

La cara de estupido que puso cuando le sacaron la roja muestra que ni el entendió, ni siquiera se dio cuenta de lo que hizo, y eso no es normal. Probablemente sea nuestro jugador con más talento, pero lo de ayer no es para dejárselo pasar así sin más. Además tiene el antecedente con banfield, y tampoco tiene 18 años, está por cumplir 23.

6 Me gusta

Es más recuperable que los centrales.

3 Me gusta

Lo peor de este tipo es que ni siquiera pudo pegarle la patada, le erró

2 Me gusta

como no le vamos a caer, si no es que tuvo un error como rojas… que lo podes llegar a tener… esto no fue un error de juego, esto fue una doble patada muy estupida por haber estado caliente en el partido… en semifinales de libertadores… se habia mandado la misma cagada hace nada por la copa maradona… esto no es un error conceptual esto es dejar tirado al equipo

1 me gusta

Carrascal sentenció el partido muchachos.
Hasta el 2 a 0 (que bastante nos pegó), 11 vs 11 estabamos en partido todavía.
Hacerse expulsar así fue una irresponsabilidad y hay que caerle, porque estabamos todavía con chances.

4 Me gusta

Hay que venderlo, ahora, ya. Quedaba media hora de partido, era la ida recién, y se hace echar como un estúpido dejando en banda a todos los compañeros. No sabe dónde está, lo que se está jugando, es un estúpido, un imbécil. Ya había hecho lo mismo antes y no aprendió, ahora viene y lo hace en una instancia definitiva.

Encima de esa jugada viene el gol, con el 0 -2 y con once todavía teníamos chance y tiempo de meter algún descuento y no ir regalados a la vuelta. No vengan con que es pendejo porque hace dos años que está en River, tiene que saber dónde está y qué se juega.

Se viene a enojar por un taco, él que es el mas firuletero. El sábado se comio un codazo que le borraron los tatuajes y no hizo nada el muy puto, ahora se viene a enojar. Lo que hizo es cagarse en todo y una forreada a los compañeros, ojala lo hayan cagado bien a piñas en el vestuario.

3 Me gusta

Muy irresponsable, como el resto del equipo. Se ponen loquitos por un lujito de mier*a que tampoco fue para tanto. Unos verdes.

1 me gusta

Íbamos 0-2 y sabía que alguna metíamos , una fe tremenda para la vuelta. Pero lo que hizo éste prácticamente sentenció la serie. Encima se iba sólo al vestuario reconociendo el error, ni la peleaba. Se puede tener talento, pero no tiene cabeza para jugar en un gigante como River por lo visto.

5 Me gusta

El mas irresposable y a la vez con más responsabilidad de que la serie se haya hecho tan cuesta arriba.

Espero que la oferta por 8 o 10M que sonó esta semana todavia esté en pie, porque por mas habilidoso que sea, no podes contar con una persona tan desequilibrada

2 Me gusta

22 años tiene “el pibito”…

2 Me gusta

El enojo en un talentoso que sea para pedir la pelota, encarar y pegarle fuerte así la tires a la segunda bandeja, pero no se quiere hacer el malito y ni le sale…

La ira, o es energia pura que podes aprovechar, o es bloquear las neuronas y toda capacidad de raciocinio.

Y tampoco que es efectivo porque se la ha pasado perdiendo pelotas abusando del firulete