Turro nivel Dios
Es interesante tecnicamente pero no lo considero refuerzo. No me parece un producto formado todavia. Ahora si Gallardo logra hacer explotar ese talento que tiene en los 18 meses que va a estar, la rompe toda.
Por lo menos se anima a hacer todos esos firuletes y cosas raras, los pibes que salen de inferiores cada vez son mas tibios, no encaran, no tienen gambeta, cuesta en Argentina encontrar jugadores asi.
Si no se llamara Jorge valdría mucha mas guita
Vendría en principio a ser recambio de Quintero no ?
Es amigo de Maluma también? si no es así no lo quiero
Si llega a ser un 20% de habil que el verdadero Neymar pero sin hacer teatro tirandose en cada falta lo vendemos por 20 millones.
creo que es del pity pero alguien aqui en el foro sabe en que posicion juega este tipo ? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
me parece que en los videos que vi lo vi inclinado por la banda izquierda, aunque tambien lo vi llevandola del medio en adelante creo que puede jugar de extremo izquierdo o interior izquierdo
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
acabo de ver un poco del video y es derecho el muchacho tambien podria jugar de interior por la derecha ya que se acomoda a su perfil
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
lo que me agrado que vi de carrascal fue que en el video lo vi recuperar algunas bochas y lo vi con buena velocidad, destaco lo de la recuperacion de balon ya que a gallardo le gustan los jugadores polifuncionales que cumplan la doble funcion de atacar y defender
La foto que ví me inspira cero confianza, encima le dicen Neymar, parece más digno de uno de esos vende humo que compra boca cada 6 meses
En los videos es re contra crack de los que ya no hay. Una gambeta de esas en el Monumental y ya cubre los 500 mil del prestamo.
Tiro un sombrero en un sub 17 con colombia que lo tira aca y termina todos contra todos a las piñas.
Peor que DLC no puede ser. Igual le cortaría ese pelo horrendo. Ya que están hablando de estética y tatuajes.
Auspicia este comentario TuImagen. El mejor foro para debatir sobre la imagen personal, lo que se usa, lo que no y estar siempre a la moda. TuImagen.com
Con que sea mas que De La Pus y Ferreira me conformo.
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Me hace acordar a cuando comparaban a Robinho con Ronaldo este pibe.
Bienvenido, los medios de comunicacion Argentinos estan esperando a que juegues tu primer partido para poder compararte con el verdadero Neymar y ponerte toda la presion encima. Que disfrutes.
Es un pibe y hoy tienen Tatuajes la mayoria de su edad, es mas ridiculo gente que tiene mas de 50 años y su arito y tatuajes, ej. Tinelli terrible jeropa.
Ojala tenga suerte y dios lo ilumine para el bien de River
no pudieron hacer un compilado largo con sus mejores jugadas,eso de por si me hace ruido,parece ser un proyecto de jugador,algo que River no necesita
se olvidan que lo va a agarrar gallardo, se olvidan lo que era el pity, a mi me ilusiona su llegada.
Ni los de planeta gol lo conocen a este pibe
Espero que no sea un putito de instagram y justifique esos tatuajes tumberos.
El rodó ya arreglo una cláusula de rescisión de 5 millones que baja a 2 si el chico hace más de 2 goles. Difícil de vender en 20
“en los videos” me suena muy viudez jajajajajjajajjaja
subido al tren de crackrrascal