el neymar colombiano, jaja, qué hijos de puta
Dale CATRASCAL !
Esos tatuajes, un tribal en el hombro nunca no???
Banco los tatuajes celtas, nordicos, etc.
Esas mariconadas de nena influencer no me van ni ahi
Como declara, ese tatuaje en el cuello, ese suéter de tigresitos, ese pelito… Creo que lo estoy odiando. De todas maneras ya me subí al tren, toda la fé crackrascal.
Ya tenemos nuestro trapero
No sé quejen… este acostado durmiendo es más que de la cruz. Igual se ve que el tipo personalidad tiene…algo fundamental para ese tipo de puesto. Le tengo fe.
Mmm por como habla me parece que es medio mariposon este
che salames, si lo bardean no se pueden subir al tren, no sean pajeros y cómodos
aguante pibe, a mi me encanta como declaró y hasta el tatuaje
tiene cara de que se la mastik
Más allá de que parece un trapero medio pelo, lo banco. Ya me subí al tren. Toda la fe.
PD: Calculo que se va a comer menos puteadas que DLC, al menos jajaj
Tuvo problemas dos veces en los meniscos genial, termina en Unión la Calera con Larrondo?
https://pasionmonumental.com/2019/01/29/el-pasado-con-lesiones-de-carrascal/
suban video de sus declaraciones
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
2 operaciones ya siendo tan joven eso demuestra que es crack y lo cagan a patadas
aprobado
Jaja me parecio lo mismo. Pero le preguntaron si estaba para ser titular y ni dudó el pibe, me gusto la actitud.
Espero que no termine siendo puto
Falta que llegue un Pity Martinez Panameño, y ya casi estamos (?)
Al final es con opción de compra? Por que todos titán el monto del préstamo solamente.
No le voy a pedir que tire firulete a lo loco.
Con que se pegue al lateral y encare en diagonal al arco con pelota dominada 1 vez x tiempo, alcanza y sobra.
Necesitamos uno que se saque aunque sea 1 tipo de encima.
DALE NENE PISALA Y DECIME MARTA
de 3M de euros. Se descuentan los 500.000 euros.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Lo que no se sabe todavia es si es por 12 o 18 meses el prestamo
Q gallardo lo mande a rapar. A simple vista me cayó mal y no parece un jugador para river. Espero equivocarme.
Bueno por lo menos si es horrible es barato.
Nunca lo vi jugar pero es colombiano, ya con eso me basta para tenerle fe.