Jorge Carrascal

Tiene apellido de jugador gallego de la liga española

1 me gusta

Espero que no termine como cirigliano; yendo a entrenar todo fisura y cortando el pasto para justificar el sueldo

Lo banco, driussi también tiene ese tatuaje en la mano(?)

1 me gusta

Es un juanfer cualquiera. Fiestero, con peinados raros y buena pilcha. Solo que mas flaco

1 me gusta

En Colombia es re común en los menores de 24(digamos) tener tatuajes así. Yo mismo tengo unos, estoy ahorrando para borrarlos :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Menos el del beso, ese ya es asqueroso

4 Me gusta

Uy amigo que juventud turbía que hay que tener para hacerte un tatuaje de esos :lol:

Igual sí, casi todos los jovenes son regetoneros y muchos se hacen esos tatuajes de ñero/tumbero flasheando Dadddy yankee

3 Me gusta

Que ganas de quemarlo el repre/la prensa con el apodo

De ñero no, de sad boy, más turbio aún :smiley:

De emo? jajajaja como pego ese movimiento

No no, es otra cosa.

Vamoos Carrascal, tira lujos amateur, toda la fé

Carrascal…River necesita refuerzos… Carrascal… River necesita refuerzos…

En todos lados es común, ya la gente se tatua una pija en la frente no les importa nada.

1 me gusta

Cómo se aterran pareciera que en Argentina no.

2 Me gusta

Jorge CarrASCO

Capaz no tanto, pero las pendejas están todas tatuadas y calienta pijas

Que ganas de pisarla y encarar 2.0?

nah, es porque tiene tatuajes, si no tuviese le dirían trolo por no tener tatuajes
es el foro

1 me gusta

Prefiero que digan que es horrible porque no lo conoce nadie, antes que diga que lo es porque tiene tatuajes como si fuera algo determinante

2 Me gusta

jajajaja es un turro.

Tengo un buen presentimiento, le veo cierta desfachatez e inconsciencia; cualidades que a veces hacen que un jugador rinda.

3 Me gusta

Lo que tiene de bueno es que con esos videitos de lujos, con un año medianamente bueno que tenga lo vendes en una locura de plata. Salvo que a la hora de firmar contrato el rodo le ponga clausula de 8 millones,que es lo mas probable

2 Me gusta