Jorge Carrascal

Ese tatuaje, ni Flavio Mendoza se animo a tanto :lol:

1 me gusta

Corriendo a lo Indiana Jones, me subí al tren de crackrrascal.
Banque a tantos, una mancha más al tigre que le hace.
Denle la 10 de una sin vacilar

4 Me gusta

Tiene una pinta de ser un De La Cruz parte 2

1 me gusta

me subo a este tren solo por el tatuaje, espero que le gusten las putas por favor

2 Me gusta

Que campeón el tatuaje que tiró en cuello, a lo Paul Stanley jajjjaja. Si no se come la mancuerna de nerca es un putañero terrible con ese tattoo

1 me gusta

A estar atentos al viejo, clásico y no querido inconveniente de siempre que traba el pase a ultimo momento, me niego a creer que con estos inútiles e incapaces llegue mañana al país y ahí nomas se haga la revisión, y si pasa eso, en la revisión le salta que tiene una comadreja viviendo en el intestino, porque es asi con estos dirigentes, les pasan las mil y una con cada refuerzo

5 Me gusta

“Otra que Tabarè Viudez… vayanse a la mierda dirigentes incapaces.”

Si con una asistencia de Carrascal ganamos la Libertadores 2019, me subo al tren, al avión, a lo que sea!!!

1 me gusta

Viendo los términos es prácticamente el mismo que el de Paulo, porque este no se dio?

Lo de Paulo Diaz? arreglaron una opcion de compra (8 millones de euros creo), todo listo, y cuando iban a firmar todo los arabes pidieron 10 palos de opción. No me acuerdo si eran exactamente esos numeros, pero si que eran 2 palos mas de lo acordado.

Rompela toda junto al nalgon CrackRrascal. Aguante COLOMBIA papá

1 me gusta

Ya me subí en el tren de este y de Suarez

3 Me gusta

No está lejos el día en que a Neymar le dirán “el Carrascal brasileño”.

8 Me gusta

Me genera más desconfianza su apodo que los videos que vi… esos apodos son la mufa misma. Pero ojalá salga todo bien. Que esté preparado para que lo caguen a patadas.

1 me gusta

tenes toda la razon al primer partido que juegue mal ya me veo venir a virgolo y su sequito burlandose del pibe por su apodo

3 Me gusta

Seee, si ya se la pasaron jodiendo con el Sicario, incluso antes de jugar, con este se hacen una fiesta. Igual últimamente les viene saliendo mal la jodita, espero que sigan con esa puntería.

4 Me gusta

Es un fantasista. Increible como la mueve. Parece que despues de la fantasia no sirve ni para espiar, ahhhh pero que lindo la pisa.

1 me gusta

De donde salió este falopa?? Mira esos tatuajes, dios mio

2 Me gusta

En la mano izquierda tiene tatuado una cara jajaja, le falta que tenga en el pulgar la uña larga de guitarrero

3 Me gusta

Mucho tatuaje peinadito y firulete con 20 años. Viene de un equipo ignoto. No me genera un carajo de fe, esta mas cerca de ser Centurión 2.0

5 Me gusta

Cuando tire un firulete, la primera paralitica que le van a tirar va a ser a la altura de la mandíbula.

9 Me gusta