Jorge Carrascal

en el Milan de ahora juega cada elburro :lol:

3 Me gusta

Le tengo fe a este neymar criado a café y merca colombiana.

Subanse al tren de jorgito carrascal

Este era el que en el video de highlights nunca le embocaba al arco?

Necesito umo urgente de este muchacho, ya cargue la sube.

1 me gusta

la gente? los pendejos pubertos instagramers son esos, mas termos que un hijo entre la raulito y giunta

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

los videos muestran que baila arriba de la pelota, nunca un gol, o que desequilibre, y juega en un equipo de mitad de tabla de la liga de ucrania, osea no juega ni en el shaktar o el dinamo de ultima

1 me gusta

Si, pero hizo el gol que Ronaldinho no pudo hacer. Cual Beto Alonso a Pele :lol:

Se nos fueron nuestro emblema de la defensa y nuestro mejor jugador y vinieron “el sicario” y el “Neymar colombiano”. Dios nos ayude.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Que asco me dió imaginar a esa criatura, que horrible ejemplo ! Jajja

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Jorge Carrascal llega mañana a Argentina. Va a ser el tercer refuerzo de #River. Llega a préstamo por un año por 500 mil euros. Viene con ritmo, si Gallardo quiere lo tiene el domingo con Vélez.

1 me gusta

EL tatuaje que tiene en el cuello :lol: no podes!!!

1 me gusta

Va a ser rebautizado como Crackrrascal o Cacarrascal, todo depende de él

6 Me gusta

ese tatuaje dios devuelvanlo a ucrania

4 Me gusta

mmm lo banco pero ese tatuaje no me gusto jaja

1 me gusta

Otra que Tabarè Viudez… vayanse a la mierda dirigentes incapaces.

Rompela pibe.

1 me gusta

En el highlights este es un Ronaldinho… jaja tiene el mejor resumen de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Jajajjajajaaja mal, que lo tapen con una bufanda. El muñe lo va a rajar cuando lo vea, es futbolero el muñe estas cosas no le gustan.

1 me gusta

No hay término medio, o la rompe o termina cortando el pasto.

2 Me gusta

[quote=“fercarp32, post:233, topic:118915”]

Otra que Tabarè Viudez… vayanse a la mierda dirigentes incapaces
[/QUOTE]Que mierda tendrá que ver viudez

2 Me gusta

Será un caso parecido al de Alexis Sanchez?

Tiene cara de puto. Este injunable la va a romper aquí y qué la historia me juzgue

3 Me gusta

Ahora juzgamos por un tattoo [emoji38]

1 me gusta