Y contra gremio tampoco jugó, de hecho en Brasil entro en el segundo tiempo, queda el gol del penal obviamente pero hubo muchos partidos que el Pity no jugó en esa copa
.
La gente que dice si es bueno pero decide mal, que es lo que quiere? Que sea un crack y que decida siempre bien? Si fuera eso estaría jugando en el Barcelona o en el PSG siendo la compra más cara de la historia como el Neymar brasileño
El chileno Carrascal. Tiene apellido de chileno jaja. Ojalá la romps toda. Toda la fe!
Solo espero que este sea un clon de Garrincha
Lo único que me deja tranquilo es que sale barato. No como el hermano de Sánchez, que me da vergüenza ajena.
Que onda? Los leo como si estuviese viajando a bsas. Está toso confirmado? En solo info no hay nada
Opcion de compra, 54 millones de dolares
Algo asi van a poner, rapido y barata una negociacion de Donofrio suena irreal
Préstamo por un año a cambio de 500 Mil Dólares.
Opción de Compra de 3 Millones de dólares.
Es la información que manejan Varsly, Srur, y Closs, que no publican esas cosas hasta que y lo tienen re contra confirmado.
Igual, con esta dirigencia siempre alguna sorpresa te llevas.
Medio que lo confirmó Gallardo en conferencia de prensa.
Despues del partido de hoy, con tal de no verlo mas a DLC, me considero un Carrascaleño de ley.
Que se venga el 4231 con Ney Quintero y Lanzinito Ferreira
Un tipo que pueda sacarse a alguien de encima siempre es prioridad en el futbol argentino porque escasean este tipo de jugadores, sólo quieren burros que corran y marquen.
Tu mision: borrar del mapa a de la cruz.
Por supuesto, a préstamo y viendo como va, ahí si juega bien que pongan la guita grosa. De La Cruz fue inentendible una promesa que pongan tanta guita por un 30% y con todo el humo de que lo compraba el Milan.
Me había olvidado de ese humo tóxico de Milán
No entiendo porque le inundan el insta con bienvenido a river, cámbiate la info y demás. Porque es tan difícil esperar?, lo mismo hicieron con Paulo. Así se concrete realmente, es algo que yo nunca haría.
La gente está re manija y más con el desempeño en estos últimos partidos.
Ya es hora que vengas Neymar del subdesarrollo
No le tiremos toda la responsabilidad al flaco este porque no deja de ser un pibe. Me parece que es un error pensar en que si este se pone la camiseta se terminan todos los problemas.
Hay que darle la responsabilidad aunque sea un pibe, para mi llega se pone la camiseta y se ter minan todos los problemas