Jorge Brito

Jorge Bruto.

1 me gusta

El monumental ex estadio, hoy un shopping, este colorado judio de mierda está matando al club
https://twitter.com/RiverSocios/status/1783644300267471356

2 Me gusta

Dirigencia de mierda
Dirigencia sin alma
Laburen para el socio
Que para eso les pagan

Respeten los colores
Respeten a la hinchada
No sean hijos de puta
No nos vendan la cancha
No nos vendan la cancha

2 Me gusta

Tristelme tenia todo para ser el pasarela de boka,el babigton de huracan, pero con los dirigentes pelotudos como brito y patanian, puede llegar hacer el nuevo macri, por ahora tienen la ayuda de tapia en la afa donde tienen ayudin todos los domingos con los árbitros, la prensa que vive operando a favor desde hace 25 años, en la conmebol le dan el ayudin de sacar el gol de visitante, le da la ventaja de poder ganar la libertadores x penales como antes, cosa que casi logran el año pasado ,si no fuera por fluminense, brito estaria crucificado en el puente labruna

Para el día en que se pregunten “¿y dónde está la guita por clasificar al mundial de clubes?”

8 Me gusta

Estos tipos de ahora están siendo evidenciados todo el tiempo lo mal que se manejan. Es el típico perfil empresario de presi, con muchas reformas y mejoras para el exterior pero te consumen por dentro.

Si para después de la Copa América River no tiene un equipo top para pelear todos los frentes y competirle a los brazucas, directamente se nos cagan de risa.

Donofrio es Winston Churchill al lado de Britcoin

6 Me gusta

Hay que putear a este sorete.

5 Me gusta

Britonto: Falta mas gris en el Monumental. Demichelis es mi DT.

Florentino Perez:

2 Me gusta

Ya echalo al pasante

Ya van dos días que Milei le está tirando con todo a Brito y el banco Macro.

Brito es el único banquero de la historia al que lo boludean todos, presidentes, colaboradores y clubes de fútbol.

1 me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, pero contra la bosta en 2000, xd

Todos contra Brito, Brito contra todos

Banquero del orto la reputisima madre que te pario

2 Me gusta

Hace ya unos días que denunciaron a un directivo del club por ser parte de una red de trata. Matias Barreiro, que habia sido candidato por Trillo.

https://x.com/mis2centavos/status/1823837114976407564

Al final vos si te redimiste Jorge Brito , echaste a Demichelis y trajiste a Gallardo , le trajiste los refuerzos de jerarquía que pidió , eso si es querer al club asi se hacen las cosas

2 Me gusta

Se va a redimir cuando les de una patada en el orto al trio de zánganos que manejaba el futbol hasta que vino Gallardo.

2 Me gusta

Pero si no era por el los otros HDP seguían arruinando a River , igual es cierto los otros quedaron expuestos deberian renunciar y lo digo seriamente

2 Me gusta

El Chad Definitivo.

Es el Florentino Perez del Nuevo Mundo.

Que me digan que no es traba la esposa. Y Brito siempre con cara de cagado.

5 Me gusta