Jorge Brito

Se supone q estos tipos con guita cómo lo es Brito, un banquero/empresario… en su ambiente en el q se maneja suele haber cierto “ego/soberbia” entre colegas… En todo momento estan viendo quien mea más lejos, siempre hay cierta “maldad” para tener al otro por debajo tuyo… Tanto empresarios, cómo presidentes de clubes… Moyanos vs Blanco… Tinelli vs Angelici/Macri

Encambio mi querido River no liga una desde 2019… Tenemos 2 paraguayos sin sangre y maricones (D Martínez, Rojas) y un uruguayo q no utiliza el recurso de ultimo hombre, para evitar el gol rival (Fonseca)

Y ahora para el colmo, tenemos de presidente al empresario judio más honesto del mundo que no tiene una pizca de maldad para cagar a sus colegas (pero si al socio) tenemos de presidente a un PUTO Y CAGÓN… SE DAN CUENTA Q DIOS CAGA EN LA VEREDA? SE DAN CUENTA Q ESTE CLUB VIVE MEADO POR ELEFANTES? No se puede tener tanta mala leche

4 Me gusta

image

4 Me gusta

La opo va con Gallardo de vice, tengo entendido.

Si es así, no hay chances de que saquen un voto estos forros, a menos que ganen todas las libertadores de acá a las elecciones.

3 Me gusta

La bala de plata del colorado es este año. Tiene todo a favor. El monumental omo sede final y a dominguez que se nota que se muere xq la copa no quede en brasil este año.

Por más ayudas que tengas, si no la acompañas con un poco de fútbol, sos boleta.

Mira que al exclub lo ayudaron el año pasado eh… pero sin jugar a la pelotita no se puede.

Y DemImbecil es 1000000 veces peor dt que almiron.

5 Me gusta

Falso, el que tiró la información de Gallardo Vice fue CostaFebre, me tomé el trabajo de ver el vídeo completo donde lo dice y da a entender (sin nombrarlo) que el que iría de presidente sería Di Carlo, quien está en la actual dirigencia

1 me gusta

Me lo confirmo el lider de la filial de aca

Di Carlo presidente
Gallardo vice
Donofrio vice segundo
La hija de Donofrio no se que mierda

Que asco.

3 Me gusta

Exacto, esa es la información que dio CostaFebre

2 Me gusta

Quienes estan del otro lado?

Que filial?

Lloran los Britontos y lacranian boys

Neuquen. Me cruce a Pablo Perez.

Que se yo, es complejo cuando idolos jugador/dt agarran politica.

Colorado hijo de mil puta

3 Me gusta

Igual Di Carlo estaría pintado acá, estaría solo para facturar como Amear en boca

Echalo al técnico directamente

Traelo al Gallego , colorado come traba

Si esto es real Brito tiene que meter minimo 1 libertadores de aca a las elecciones o vuelan todos.

1 me gusta

Que alguien con conocimiento explique porque no hay lista opositora

Hay gente que no se da cuenta de que Brito no está para ganar nada, sino para hacer la plancha mientras Tristelme construye su leyenda.
Su único activo al final de su gestión va a ser el lavado de cara del Monumental, y que rece para que los bosteros no lleguen a la final el año que viene y nos den una vuelta en casa.

Jorge Frito…

Renuncia pero antes echa al tecnico pelotudo que tenemos…Gracias