Colorado hijo de mil putas, asociándose con los hacedores de una cancha de golf DENTRO DE UN PARQUE NACIONAL.
Ahi alguna vez, antes de que laos conchudos del Resort de mierda ese hicieran su puta cancha de golf, había BOSQUE NATIVO, que estaba y está protegido por la LEY DE BOSQUES, y por ende hacer canchas de fútbol en ese sitio no sólo está reñido con la ética y con el conservacionismo, sino que también es avalar la corrupción ejercida para desmontar ese tesoro nacional para que unos pocos señores jueguen al golf.
Al daño ambiental se suma la corrupción, y vos, Colorado HDP, te sentís orgulloso de haber llevado al club a poner un pie ahí.
Lo bien que hice en romper el carnet y dejar de ser socio.
https://www.pagina12.com.ar/45985-un-bosque-nativo-en-riesgo-por-un-hotel
Si tenía alguna duda luego de haber roto mi carnet de socio a principios de este año cansado del accionar de esta dirigencia, con este paso que da el club se me disiparon absolutamente.
Siento vergüenza de ser hincha, y lamentablemente de eso no me puedo desprender porque va más allá de la razón, es una pasión imposible de domesticar con cualquier razonamiento.
Pero eso no quita que me afecta mucho esta chanchada de Brito & Cía.
Cada día y con cada acto de nuestros dirigentes actuales nos convertimos en un club más y más elitista, ya no queda nada de lo que me gusta, una cancha gris, sin barra, con un target de hinchas cada vez más alejado de las raíces futbolera, el chori fue reemplazado por el sushi, ahora invertimos en instalaciones dentro de un predio corrupto, que a través de negociados obtuvieron la veña de la política sucia para desmontar bosque nativo.
MORITE BRITO HDMP
Bueno, un decreto de 2010…o sea que desde esa fecha ningún gobierno nacional le pidió explicaciones al gobierno de esa provincia por ese decreto…y ahora la culpa la tiene Brito que en esos años todavía estaría haciéndose la paja con una revista de play boy en el baño de su casa?
Que sea una barbaridad la tala de ese bosque nativo, no es causa para creer que la culpa la tiene River o el actual presidente del club. Eso es exculpar a los políticos que han decidido desde el 2010 hacer esto y los diferentes gobiernos que ni les intereso este tema…algo común cuando hay guita de por medio y miran para el costado extendiendo la mano para recibir su parte…
Además los parques nacionales son potestad del estado nacional, y si ninguno de los gobiernos hasta la fecha dijo nada, a los primeros que se deben pedir explicaciones es a ellos. Después podés o no analizar la asociación de Brito con esos emprendedores…
Es un país con todos los tintes de uno de quinto mundo africano.
No sé de que se sorprenden o indignan acá adentro
Brito es un corrupto desde el mismo momento que decide asociarse con corruptos, y es un hdmp por arrastrar a mi club a ese ámbito cimentado en la corrupción. Por supuesto que el primer responsable es el estado nacional, y además la provincia, pero mi bronca es que el colorado hdp lleva al club a invertir y asociarse con un nido de ratas.
LEEME HIJO DE PUTA, O ALGUNO DE TUS MULOS: 2 PALCOS LE DISTE A O DEJASTE QUE SE LOS DEN A DUCATENZEILER? LA CONCHA DE TU MADRE
EL MISMO QUE AYER DIJO:
“Soy un Presidente de un club que por una cuestion politica fue a ocupar el lugar de un perseguido politico como Rafa Di Zeo, en el paravalanchas mas paradigmatico y mitologico de la historia del futbol argentino”
Ponelo en Twitter hermano.
no se puede poner nada en tw, cualquier cosa que pones te lo denuncian. la ultima vez que putie a uno por la camiseta me dieron una semana de ban.
ahora con Elon se puede poner cualquier cosa en X.
Yo no sé cómo no te da para entrar al vestuario y tirarle de la oreja al chileno hijo de mil puta. Les pagas millones a estas lacras de mierda para que hagan papelones de local. Poné la pija y bajales el sueldo o obligalo a Marcelo que los haga entrenar doble turno todos los días. La cancha llena todos los domingos, las cuotas de los socios la aumentas mes a mes para que estos engendros te paguen así. Que ganen la copa o que rueden cabezas
Nos caga hasta un equipo que está peleado a muerte con Tapia. Insólito de toda insolitud.
compra un central, raja al mapuche y a funes mongui
Puso la tarasca tanto por el dt cómo por los jugsdores, arreglo la final en el Monumental… Seria un pijazo q se te escape todo eso, por una tanda de penales en semis eh!!!.
Yo si fuera el colorado bufarra, me pego vuelta por en River Camp y les exijo q practiquen penales.
¿Van a ser tan hijos de puta de prestarles la cancha a Moneiro para que den vuelta en nuestra casa después de haber cagado a palos a nuestros hinchas?
Ven que son unos MOGOLICOS
espero q se te caiga el helicoptero judio de mierda.
El día de la final arregla algún recital de los que tanto te gustan sorete, te cagan en todos lados.
Dale Brito apurate con la nueva pantalla así se puede ver bien los macacos del mineiro y botafogo en la final gastandonos
Colorado hijo de re mil puta, anda avisándole al ladrón de Domínguez que se vayan buscando otro estadio para la final. Sino llega River no se te ocurra prestar el Monumental.
este tipo se sigue haciendo la carrera politica a costa de river, comprando falopa pura, y haciendo un estadio que solamente sirve para sacarle fotos desde lejos, porque despues no tenes espacio ni para sentarte sin que el de atras te este clavando las rodillas
Meté diez fechas de Macarny en noviembre eunuco, eso o decile al mongo del canchero que vuelva a cambiar el fertilizante por el matahierbas.
La final no se juega en Núñez.