Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Con el colorado se sacaron los bombos de la barra y ahora alientan al millo unas tiktokers golpeando latas de tomate.

8 Me gusta

Inoperante

Sos un sorete hijo de mil puta, ni a borja. La que se te viene…

Estaban esperando la eliminación para no traer a nadie. La guita por alvarez y fernandez se esfuma de la faz de la tierra

5 Me gusta

Ese torneo fue entregado

1 me gusta

Son de manual estos hijos de puta. El principal enemigo lo tenemos adentro del club, si sigue este mufa vamos a terminal muy mal de verdad

7 Me gusta

Siempre que un bostero amante de Macry tire elogios a la dirigencia de turno, ALERTA porque tenemos al enemigo adentro de nuestro club.

6 Me gusta

Brito es el peor. Viene bancado por ambos bandos. Como dije en otro tema es el segundo caballo de Troya en la historia del club. Si no se avivan rápido los socios no quedan las migas.

9 Me gusta

Basura asquerosa

1 me gusta

Los pibes del foro yendo a la casa de brito

8 Me gusta

Brito sos un cancer para River. Pedazo de hijo de puta. Lacra mal nacida. Vas a destruir al club. Vago. Inoperante. Otario. Estupido. Ortiva. Renuncia hijo de putaaaaa!!!

1 me gusta

JORGE BRITO DIMISlON

8 Me gusta

Ladrón hijo de mil puta

1 me gusta

Dos reverendos hijos de puta, que merecen que este domingo todo el estadio los este puteando, y si no ocurre esto vamos a ir directo a un nuevo aguilarismo, porque se van a sentir impunes…

6 Me gusta

A las pensiones les faltan cosas tan basicas? Ya paso lo mismo cuando se fue pezzella

11 Me gusta
14 Me gusta

Se siguen robando la guita, otra cosa no se puede pensar con la guita que ha entrado en estos meses por todos los rubros al club…

6 Me gusta

Se siguen robando la guita, otra cosa no se puede pensar con la guita que ha entrado en estos meses por todos los rubros al club…

2 Me gusta

No podes cerrar a un 9 gordo que juega en JUNIOR. Mamita, andate a la puta madre que te pario judio hijo de mil putas; andate bien a la concha puta de tu hermana forro de mierda deja de robarle al club y andate sorete del orto

9 Me gusta

El hijo de… no le da la cabeza. Solo nació con plata. No te olvides que hay gente extraña jaja

3 Me gusta