Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Es la misma lógica del Aguilarismo con Grinberg en la tesorería. Convenía perder para no pagar.

22 Me gusta

Esto tuiteaba Brito 3 días después de que nos robaron el campeonato en Tucuman para dárselo a los bosteros y a Riquelme que acababa de asumir. Los que estan esperando que hable esperen un día mas, capaz sale a agradecer a la CONMEBOL y a Tobar por su desempeño.

21 Me gusta

Cual familia si ahora un feto de 3 semanas de gestación paga lo mismo que una persona adulta :rofl:

6 Me gusta

la familia chabon, las familias amigas de George y Lacranian… las familias de nordeltas y familias empresarias, que no saben ni quien es el 4 de River.

10 Me gusta

Esos mismos. Los que se sacan fotos comiendo sushi en el palco mientras en el fondo se ve que están jugando el partido.

3 Me gusta

Estaba pensando que, aun pareciendome un viejo nefasto y que manejo como el culo al club, D’onofrio salia en todos los canales hablando y quejandose minimo un poco, si nos cagaban de esta manera. No siempre, pero varias veces lo hizo.

A Brito todavia no le conozco la voz, y la cara solo por memes.

12 Me gusta

Eso no lo había visto, que hijo de re mil puta. Repito lo que dije, este nos va a arruinar. El socio de River es tan pelotudo que da miedo

10 Me gusta

Sos un forro brito pelotudo, tristelme el año pasado y en cadena nacional salio a llorar esa misma noche que cagaron a bosta en todos los programas deportivos. Vos ni una puta palabra, sos una mierda y si no marcas la cancha te van a seguir cagando.

2 Me gusta

El daño al club y a la hinchada que está haciendo este tipo en tan poco tiempo es impresionante.

4 Me gusta

Es verdad ni Brito ni Patanian los escuché todavía por lo menos D’onofrio ponía la pija sobre la mesa

Creo que solo hizo una entrevista en radio la red y nunca más volvió a hablar.

ni un vocero la puta que los pario, nos gobiernan mudos

3 Me gusta

Cuando pensas decir algo la concha de tu hermana??? Ni un puto comunicado, la nada misma.

3 Me gusta

forro, cagón. te quedas en silencio porque esto te da mas impunidad para robar. la concha de tu puta madre, ladron de mierda

2 Me gusta

Todavía no dijo ni “A” después de haber sufrido un choreo escandaloso. Un cagón total, verguenza ajena da

18 Me gusta

Si Brito no habla entonces que lo haga Patanian,para indignarse con el sponsor turco era bravo aunq perjudico económicamente al club. Ahora que nos cagaron en la copa no dijo ni mu

14 Me gusta

Este colorado cara de pija sabia todo lo que iba a pasar en el gobierno. Se va a patinar la guita de los pases y no va a traer a nadie.

7 Me gusta

Vos a Aguilar lo viste protestar?

4 Me gusta

Dame al viejo donofriio que a las 4 am pasado de whisky te tiraba un bombazo en twitter

1 me gusta

Baby Etchecopar les tiró elogios a Brito y Patanian, los encuentra siempre en Nordelta y en Miami.

1 me gusta