Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

El domingo tiene que haber un grito de guerra en todo el monumental puteando a estos dos inútiles por haber quedado afuera de la libertadores por su dejadez y negligencia, que entiendan que no se va a permitir otro aguilarismo en el club …

3 Me gusta

El único que tiene la llave para eso es Gallardo. En cualquier otro contexto olvidate.

3 Me gusta

Podes votar a otro.

1 me gusta

Avisame cuando te despiertes. Los aplaudieron el otro día cuando empatamos con grandeza.

2 Me gusta

El caretaje desaparece en las malas

Entonces nos van a terminar cagando estos dos hijos de puta…si la gente no se hace sentir estos vuelven al aguilarismo y el club a la oscuridad…

2 Me gusta

Así se escribe la historia. Todo va y vuelve.

1 me gusta

@Ariel_Santillan , vuelve Resistencia millonaria?

Ojalá esa historia no se repita pero si no se despierta la gente me parece que vamos a vivir un proceso similar en el club.

9 Me gusta

Bueno, con el “periodista aguilarista” de Recondo va a salir ahora en TyC Brito a hablar en vivo…
Nada raro que justo elija hablar con alguien que nos vendia que estábamos en Aruba y era el vocero del gordo delincuente…

10 Me gusta

lo que esta pasado con el tema del delantero es para que rueden cabezas y renuncie alguien, por eso también nos quedamos afuera con velez… estas cosas no pueden pasar en un club gigante como River, es una verguenza

2 Me gusta

como mierda decia eso loco??que pensaban que eramos patronato o algo asi? hijos de re mil putass chorros de mierda!! perdon pero me indigno leer esto, esos eran bosteros infiltrados a mi no me jodan, no podes pensar asi

image

1 me gusta

¿Qué está diciendo Britler en la entrevista?

Hijo de puta dice que nos preparamos para esta copa…si rascándose las bolas en europa

2 Me gusta

Le preguntan si especularon y dice que si que especularon con Suárez…

Tambien que si eso era correr riesgos,.si que lo acepta…

Que buscaron otra alternativa de.mas largo plazo que no pudieron conseguirlo…claro si recién se calentaron cuando estábamos casi jugando con Vélez

No hubieran ido a Europa pajero, ahí tenían tiempo de sobra…

2 Me gusta

Toma Riesgo con tu Banco Macro, no con River.

3 Me gusta

8 Me gusta

El bostero de burlone y el mamadera de gaston retonto chupandole las bolas a full a brito

4 Me gusta