Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Recien se debe estar levantando, espera que termine de desayunar

1 me gusta

Ojala viaje en el icotero

Todo bien con putear a este banquero hijo de, pero tampoco rompan las bolas con eso de un presidente “deh puebloh” que ya sabemos como terminó la historia el último que vendió esa imágen de hincha de clase media que fue electo en 2001.

1 me gusta

La derrota de ayer es 80% por culpa de este infeliz y sus súbditos. Subestimó en lo deportivo, ya todos lo.sabemos. Y en lo dirigencial, no puso los huevos sobre la.mesa como hacía el viejo Donofrio en su primera gestión, pareciera que ni se calentó… Y mirá cómo terminaste, queriendo hacer de River un club modelo, te garcaron en el ámbito local e internacional. Nadie te respeta trolo hijo de putas

8 Me gusta

El Colorado culo fácil este está a una derrota de River de salir a decir una frase passarelística que incluya “campeonato económico” y/o “europizar”.

Vendiste a medio equipo antes de terminar la competencia la concha de tu madre, Increible pero en seis meses no se aleja mucho de las cagadas que hizo Donofrio en sus primeros cuatro años, a este paso lo va a superar a él y a Aguilar, en un solo mandato.

no sacaron ningún comunicado todavía por el choreo gigante de ayer?? hijos de re mil puta la concha bien de su madre manga de inutiles sumisos de mierda y la re puta que los pario!!!

2 Me gusta

VELEZ nos roba en nuesta cancha!! hijos de mil puts velez carajo la concha de su madree

5 Me gusta

De dónde salió la boludez esa de masterclass? Mamadera.

6 Me gusta

Ser choreados con GRANDEZA

10 Me gusta

estoy destruido brito hijo de mil puta como nos van a cagar asi en nuestra cancha. Empeza a moverte imbecil

6 Me gusta

Nostalgia

11 Me gusta

Los tipos no hablan en ningun lado. Por suerte no soy socio. No puedo quejarme, solo putearlos.
Los boludos que votan tienen la culpa.

15 Me gusta

Estos hijos de puta no van a traer ni a un cono.
La concha de sus prostitutas madres.

7 Me gusta

Tanto silencio genera sospecha, estos hijos de mil puta nos entregaron

15 Me gusta

No nos entregaron, son ineptos y mongos por naturaleza. Contra eso no se puede hacer nada si tenés agua en las venas.

Para mí sí. En otro th incluso expuse porque a ellos les convenía que River quede afuera en octavos (relacionado con el dinero que supuestamente iba a entrar por Enzo Fernández), me trataron de loco.

1 me gusta

Explica

No es ninguna locura, la cuestión es la siguiente: Enzo fue vendido al Benfica. La forma de pago de los 18 millones de Euros está diferida. Se abonarán por un lado 10 palos (en cuotas). Por el otro, el pago del saldo está atado a una clausula resorte de objetivos por cumplir (partidos jugados).
Si hubieran hecho lo mismo que con Julián, la plata restante recién entraría en el transcurso del año que viene. Pero todo cambiaba si Enzo se iba ni bien lo compraron. Hace un par de semanas a Cortese se le escapó que Enzo “se podía ir ni bien termine la participación en la copa para River”, cosa que pudiera cumplir los objetivos antes de fin de año.

A nivel económico, todos sabemos que la CL otorga premios por pasar de fase. Por llegar a las semis River iba a embolsar USD 4M (menos viáticos, impuestos y premios), cuando quedando afuera ahora se iban a asegurar una acreencia de USD 8M antes de fin año.

Seguramente digas “Pero son dos montos que podrían ser complementarios, no excluyentes” y tenés razón, ahora ponete en el lugar de Aguilar, digo de Brito ¿Vale la pena hacer una inversión para intentar ganar una copa que es muy difícil de ganar, debiendo pagar premios y toda la parafernalia? ¿O es más sencillo quedar eliminados en octavos?

Empero, hay otra cuestión que no hay que olvidar: si se lo sacaban de encima en plena competencia se arriesgaban a quedar expuestos (junto con ganarse el desprecio del técnico). Por lo cual nos entregaron (a cambio de algunos rublos velezanos) para poder embolsar la acreencia supra descripta, sin riesgo de quedar expuestos ante el hincha o ante el DT.-

PD: A fin de año ganamos el campeonato económico, con lo de Enzo les va a cerrar bien el balance, y van a salir a anunciarlo con bombos y platillos. Cosa que sabemos es al repedo porque se la van a afanar toda.-

12 Me gusta

Grandeza ante todo.

9 Me gusta