Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Estos dos verdes todavía no renunciaron?

1 me gusta

Al menos ya le diste la renuncia a Martinez y a Romero? Ya que ninguno de los dos tiene dignidad de hacerlo por su cuenta. Y si te piden indemnización a negro sucio dale una pala, un trompito, y un corta fierro. así se dedica a la albañilería como su origen lo marca. Y a al otro burro dale plata para que se ponga una iglesia evangelista y se proclame el pastor de los pelotudos.

6 Me gusta

Tampoco hay oposición, que mierda hacemos?

Brito hjp deberias estar pateando todo en Asuncion,la concha de tu.madre,en las.narices tw roban.

2 Me gusta

Espero que muevas el culo con el temita del choreo que nos hicieron ayer eh. Tenes todas las pruebas y fundamentos para ir y hacerte respetar.

4 Me gusta

“Voy al TAS con grandeza”

Ya lo habran escrito pero no olvidarse que estos hijos de re mil puta andaban por Europa en Mayo/Junio

5 Me gusta

Como me gustaría estar en la cancha todos los putos partido paraputearte sorete mal cagado, nos esta deguazando y afanando.

4 Me gusta

Tenías la copa más fácil de la historia hasta semis y no trajiste un puto refuerzo!!!

a esta altura ya no me queda claro si es pura subestimación o directamente entregaron la copa para ganar el campeonato económico

7 Me gusta

Era todo Caselli (?)

Que no te quepa duda que fue esto, ahora no tiene que gastar en Suarez y hasta no se si tampoco en Borja. Además puede que se las tome antes Enzo, capaz muerde un billetito más ahí.

2 Me gusta

Toda de estos tipos, desde enero Álvarez estaba vendido, tuvieron todos estos meses para cerrar un 9, inentendible que fuimos a jugar con ROPERRO DE 9, hijos de puta. Además de que no pinchan ni cortan en Conmebosta

4 Me gusta

Estos hijos de re mil putas siguen boludeando en Europa o ya están acá? Alguno sabe? La concha bien puta de su madre, forros de mierda inútiles.

Que lastima que el genocidio armenio no fue completo

5 Me gusta

Toda tuya y de tu secuaz que nos acostaron así, amargo hijo de puta, vos de River no sos un carajo, sos una basura banquera y usurera como todas las lacras de esa estirpe, dedícate a tus kioskitos y no rompas más las pelotas en River, rata inmunda de mierda. Como mierda te van a poner un árbitro que fue suspendido por corrupción en Brasil para dirigirte? Imbécil, inútil, hijo de remil putas.

1 me gusta

La peor dirigencia
Hay que recrear este trapo

14 Me gusta

Habló en algún lado este mudito? se quejó? salió a prender fuego a medio mundo? o cerró el orto porque hay que dejarse afanar con grandeza?

Dale la concha puta de tu madre, representa al club que para eso te eligieron, sorete. Donofrio se metio en la cancha de la bosta, no aprendiste nada, pedazo de boludo, verde

5 Me gusta

verdes… muy verdes

2 Me gusta

El triste ya hubiese reclamado hasta en Cartun Necwur.
Nosotros tenemos a estos siomes que nadie les conoce la cara.

7 Me gusta

Vas a tirarle un camión de guita a Gallardo para robarte dos por la espalda, no?

Hijo de puta.