Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Donofrio en eso era bicho, de ninguna manera hubiese permitido que ese tipo este en el VAR.

8 Me gusta

Asi en estos años no ganemos nada estos tipos van a gansr las proximas elecciones

Al brasuca encargado del var lo suspendieron hace unos días nada más en el brasileirao por hacer lo mismo que hizo anoche.

¿Quejarse? ¿Recurrir la asignación de ese sorete? Nah, aquí vivimos con Grandeza.

9 Me gusta

Se durmieron nuestros dirigentes porque no se calentaron por este partido, no estuvieron a la altura de los acontecimientos…y nos cagaron por tener dorectivps inútiles y cagones…

7 Me gusta

Espero que si todavía no sacaste ningún comunicado en repudio y exigiendo sanciones es por que lo siguen elaborando, la concha de tu aguilaresca madre.

1 me gusta

Volve Donofrio, estos muchachos son una verguenza en todo sentido: planificación horrorosa, falta de refuerzos en tiempo y forma, arbitrajes polémicos, etc… lo único que hacen bien es vender vender y vender

2 Me gusta

Si el socio tarda en reaccionar lo mismo que tardó con Aguilar, el club en 4 años va a ser un caos total. Lo primero que tiene que plantearse River es sacarse a este incompetente de encima.

5 Me gusta

Todavía hay tiempo. En 2005 River no estaba tan quebrado como después sucedió.

Lo mismo ahora. River le saca años luz al resto en presupuesto pero no puede durar más de 4 años con Brito.

No hay que repetir más errores, viejo. Pero esto es River. Tras una época de gloria, viene la mierda. Ya lo estoy viendo venir.

11 Me gusta

Por eso la salida de Gallardo para mi es clave porque expone a los dirigentes y en caso de que sigan boludeando se les cae la estantería. Si Gallardo sigue y lo sigue haciendo en complicidad con la dirigencia estamos fritos.

3 Me gusta

Considero a Gallardo un tipo que tiene un límite. Y es la de hacerle daño al club en esos aspectos.

Si lo hace, pasa al bando de Passarella.

1 me gusta

Gallardo tiene q salir publicamente a putear a los dirigentes. MESES para traer un 9 y entramos a la cancha con roperro de titular… me quiero matar, son muchas negligencias juntas

4 Me gusta

Después de cómo se cagaron los dirigentes en River todo el año en cuanto a refuerzos, hinchada, árbitros, etc; Gallardo se va a ir este año y lo bien que hace.

4 Me gusta

No hay que dejar afuera de la responsabilidad de lo de ayer al armenio chupa pija que se hace el canchero saliendo a dar notitas cuando ganamos algo y que se suponía que iba a estar a cargo de la “parte deportiva”, tremendo chanta hijo de re mil putas ese también.

9 Me gusta

Pero como no va a ser complice de unos tipos que no se los millones que le pagan, y no le dicen nada

No lo va a hacer porque hoy forma parte de una trilogía que es dirigentes, manager, cuerpo técnico. Los veo a todos muy cómodos en su rol. Pero ese trípode se sostiene solo por Gallardo. Necesitamos que Gallardo salga para voltear al resto o al menos se les exija ponerse a laburar. O Gallardo elije seguir y para eso exige cambios o que salga. En el modo actual, sin rebeldía, sin levantar la voz, es cómplice porque él es el único que sostiene la situación.

3 Me gusta

En la medida que él no exija cambios será inevitablemente cómplice de la situación.

3 Me gusta

Pero lógico que va a ser cómplice de los tipos que no se los millones de dólares que le están pagando para que haga lo que quiera

Esta cantadisimo q se va.
Si no habla es porque no quiere exponerse con el periodismo. Fíjate como lo arruinaron a bataglia ayer, por decir 2 boludeces el bosteriodismo de roman le dio con un caño.

Brito no puede ser reelegido ¿no? Por estar de vice en la gestión anterior, creo que no puede.

No sé, pero no puede estar más de 4 años.
Ninguno que sea de su palo tiene que seguir.

3 Me gusta