Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

le salio todo bien a estos dirigentes chorros, River eliminado de la copa, venden a enzo fernandez al benfica reciben la plata ahora y no en diciembre, no vienen suarez ni borja, se ahorran pagar el contrato a suarez y no comprar el pase a borja.

no tengo pruebas pero tampoco dudas que este colorado hijo de mil puta, entregó el partido de ayer .

para robar guita del pase de alvarez y enzo f, 40 palos le ingresa al club, y este ladron de bancos no trae refuerzos se va a robar toda la guita con patanian

6 Me gusta

dejá de dormir pajero de mierda en el var estuvo uno SUSPENDIDO. Pelotudo esto es River deja de hacerte el justicieron con la barra y ponete a trabajar para River la concha de tu madre

1 me gusta

La siesta que se pegaron estos pelotudos de mierda…

image

16 Me gusta

porque hay dos temas de esto?

Ya salió algún comunicado oficial del club sobre lo de anoche?

Alguien que les avise que estamos en sudamerica, que esto de querer hacerse un club señorial no va!

ponete los huevos y echalo a gallardo pelotudo de mierda!! al menos servi para eso estupido!!

Por q c uno no alcanza??

1 me gusta

alcanza y sobra

1 me gusta

Mira esa cara tan golpeable, unas ganas de molerlo a palos, que no quede nada

7 Me gusta

Error, Donofrio no se dejaba coger, ni de visitante o te olvidas que le puso la pija flácida a Arruabarrena y todos los bosteros en su cancha? El tema es que Gallardo llenó de falopas, pero la dirigencia actual es muy tibia, nos van a pasar por encima siempre, este es solo un comienzo.

6 Me gusta

Pero si el viejo choto fue el que empezó con este mamaracho de la grandeza, los valores, la identidad y la concha de su madre. Despues del robo de Palmeiras salio a decir que River no se quejaba de los arbitros, que el arbitro siempre tiene la razon, que son humanos y se pueden equivocar y la puta cogida de su madre

8 Me gusta

Olvídense de que ni siquiera eleve una queja o saque un comunicado o algo porque es un tibio de mierda que le chupa un huevo todo. Este sorete fue el mismo que salió a felicitar a la superliga en el 2020 después de que nos cagaron el campeonato en Tucuman. Este hijo de puta no va a defender nunca los intereses de River y los hinchas de mierda que van a la cancha y que ovacionan al rival mientras hace tiempo para salir lo van a seguir bancando y aplaudiendo. Madrid nos mato mas a nosotros que a los bosteros.

2 Me gusta

Lo raro es que no hayan sacado un tuit felicitando a Vélez. Fue el lema de mierda de vivir y jugar con grandeza lo que destruyó este club.

2 Me gusta

Mínimo ponete los huevos y hace que los suspendan, mínimo.
Y a ver si empezás a despertarte pelotudo, te cogen de todos lados

22 Me gusta

Mientras los adornen a ellos. Todos calladitos. Nadie se hace cargo. Siempre lo mismo, dirigentes con los bolsillos gordos e instituciones pobres. Tengan claro que en una institución como River, quienes gobiernan son el conjunto de los asociados en asamblea en la forma que regula el estatuto. Los directivos solo se dedican a administrar. Asi como son los socios quienes lo ponen, son los socios quien tiene potestad para pegarles un voleo en el orto, incluso sin justa causa si se reunen las mayorías necesarias. Sabelo

3 Me gusta

Colorado forro vendiste el nombre del estadio y nos sacaste la fiesta de la tribuna. Forro

8 Me gusta

cambió el escudo y seguí sumando

Hay q putearlo todo el partido el domingo. Este hijo de puta nos va a arruinar el club en todos los aspectos

8 Me gusta

Si al menos la guita que obtuvimos por vender el alma al diablo la hubiesen invertido en mejores jugadores, o en una mejor remodelación del Monumental.

Pero no: falopa cara en la cancha y tribunas cuadradas antiestéticas en el estadio. Eso obtuvimos por vender el alma al diablo.

3 Me gusta

nos ponen a un tipo en el var que fue suspendido en su país por mal manejo de la tecnología, ah. pero volvió la familia a la cancha!!! la concha bien puta de tu hija brit*, esto no es un club de polo, esto es River, la concha de tu madre. llamá a elecciones, hijo de puta

19 Me gusta