Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

no nos robó Vélez, creo que era sacar a River de la copa, una mano brasileña

2 Me gusta

el error es creer que un millonario siempre es un negociador exitoso. En este caso es millonario porque es HIJO de un empresario exitoso. Lo mismo aplica a los hijos de Santilli. Están a años luz de la inteligencia y gestión de sus padres

3 Me gusta

Estos tipos son yeta!

En los 2000 te aseguro que Vélez no nos choreaba así.

1 me gusta

Obvio, pero la realidad es que River está generando guita, seguro podría estar generando más y seguramente mucha de esa guita vaya a lugares inútiles… pero cada vez hay más socios, cada vez hay más somos River, recitales, naming, vendieron esas poronga de tribunas y palcos que van a hacer por una millonada, venden jugadores, exito total en la venta de abonos… a ver… más allá de ser hijo de, creo que sabe como generar guita… pero la gestión de un club excede en eso mil veces, por ejemplo, tenés que saber rosquear en AFA y conmebol para que no te duerman, y claramente no están capacitados para eso. perdón por la redacción de mierda pero estoy laburando.

1 me gusta

Volve Rodolfo querido, con vos lo de ayer no pasaba ni en pedo

A este colorado moglico lo duermen todos

9 Me gusta

Agarro el envión de donofrio y se puso a vender plateas y palcos pero cuando la pelota no entre la recaudación, las publicidades y premios van a bajar

1 me gusta

Hijo de puta, no sabés la guita y la oportunidad de potenciar la marca River que perdimos ayer. Perdimos la serie y perdimos a Suárez.

Sos una mierda Britongo.

1 me gusta

Britaguilar.

Estas en un cumpleaños, Britonto…

12 Me gusta

la concha de tu madre britooooooooooo

Nos durmieron todos: colon, afa, Conmebol, el gordo pratto, etc.

Hay q pedir elecciones anticipadas ya.

4 Me gusta

Jajajaja, como nos metieron el dedo mal, hasta el intestino.

¿No podemos resucitar a Brito padre y que la parca se lleve a este?

3 Me gusta

basta de votar por el pasado o por emoción, porque britonto y patanian estaban con donofrio la gente los voto y porque le renovaron a gagardo, si no fuera por eso no hubieran ganado la elección, error de los socios, porque brito no es donofrio y porque lo mejor para River era que gallardo se vaya en diciembre del año pasado despues de ganar la superliga

3 Me gusta

Colorado y la re concha de tu re puta madre, nunca vas a ser como tu viejo… sos UN NENE DE PAPI hijo de puta.
Un presidente en serio estaría saliendo a matar a los putos del VAR por el robo de ayer pero seguro te estás haciendo una paja mientras repetis la palabra GRANDEZA como el enfermo chupa pijas que sos!!! SI NO PONES LA PIJA SOBRE LA MESA, HAY QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS YA!

Estos hijos de puta aceptaron un árbitro VAR que días antes fue suspendido en Brasil por manejo desastroso de la herramienta VAR, y en el partido más importante del año aceptan que venga un árbitro así.

Y éste era mejor que el Rodo decían.

14 Me gusta

Hijos de puta. Ya tienen que estar reclamando la reparación por los daños economicos causados por una decisión arbitraria. Ya hijos de puta. Tienen todos los fundamentos para hacerlo

1 me gusta

la concha de tu madre pelotudo dejate de romper las bolas con pelotudeces de la tribuna y pone la pija en la conmebol pedazo de hijo de puta, nos recontra cagaron.

Impresentables, hijos de mil puta, los refuerzos tienen que estar a tiempo manga de judíos basuras de mierda

Patada en el culo a estos YA.