Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hasta ahora es el nuevo Aguilar…un sorete total…

3 Me gusta

Si querés robar, robá

Casi la totalidad de la dirigencia en el fútbol lo hace

Pero cuidá lo deportivo, lo que pasó con el VAR fue porque no moviste el culo y pensaste que no te van a dormir

8 Me gusta

8 años se sostuvo D’onofrio porque la pelotita entraba. Hoy no entra, y se demuestra lo endeble del modelo, aparte que Brito es incluso más inútil y pelotudo.

8 Me gusta

En Conmebol no le conocen ni la cara a este, se lo cogieron de parado y pagamos el plato nosotros

4 Me gusta

PONETE LA PIJA HIJO DE PUTA. Lo we ayer no puede quedar asi nomas. Otra vez nos cagan anda hacer quilombo a la conmebol pone abogados hace algo no te dejes coger mas la concha de tu madre

1 me gusta

Otro helicoptero por favor.

2 Me gusta

Como se dejan cagar, entre alvarez y fernandez sacaron casi 50 palos y traen a aliendro libre. Vergüenza esta dirigencia de mierda y los hdputas que los votaron.

2 Me gusta

Un fiasco este comienzo de mandato. Ponete las pilas hijo de mil puta.

2 Me gusta

Por mas que haya 10 arbitros en tu contra los buenos jugadores le ganan a eso tambien, 6 meses pelotudeando para no traer ningun nuevo la concha de sus madres

1 me gusta

1 me gusta

Tirale todo el banco al judío hijo de puta este

2 Me gusta

jajaj con un click lo dejo afuera del sistema por muchas horas, con perdidas millonarias, auqnue me rajen :stuck_out_tongue:

aunque podría pasar el mail así le mandan cositas lindas jajajaj

16 Me gusta

hacelo cuevas haceloooo

2 Me gusta

Estos dos burros no saben un carajo de fútbol, le tiran una pelota y la agarran con la mano. Hijos de mil putas

1 me gusta

Brito es un nene de plata que en su puta vida piso una cancha y patanian otro sorete que no quiso un sponsor para river por su religiion, despues te dicen river por encima de todo

2 Me gusta

Ya estan tomando el vuelo en aeroparque para ir a asuncion a dejar asentado el robo,frente a conmebol?
Si no es asi, no defienden a River

2 Me gusta

Elías Gómez
Herrera
Quintero
Pochettino
Elías Gómez
Gonzalez pires
Aliendro
Beltrán
Borja

Que más quieren? La culpa es toda del DT, dale esos jugadores a otro técnico y no los hace jugar tan mal como juega el River de gallardo

Te durmieron por todos lados Brito y la reconcha de tu hermana. Sos una basura colorado mufa

Ah no pero no saben qué bien los bombos con perspectiva de género

3 Me gusta

colorado de mierda hijo de mil puta sos una mierda tenes cara de que te faltan cromosomas no sos nadie sos un cagon no das la cara ni conozco tu voz hijo de puta, como podemos poner a un banquero cheto como presidente??? la verdad no lo entiendo, el rodo era un hijo de puta pero esto asi de local no pasaba la concha de tu madre, debes ser alto cuckold seguro por eso te dejas cagar y pisotear, colorado hij ode re mil puta, ojala se muera toda tu familia en una tragedia y vos quedes paralitico conciente sin poder moverte en una camilla la puta madre que te re mil pario

Desde hace 3 meses que varios venimos vaticinando este desenlace, pero a no llorar, Brito es el presidente más votado en la historia de River, si no me falla la memoria. Es culpa nuestra por abandonar la exigencia y fanatizarse con un tipo solo porque tiene billetera. A veces hay que entender que si bien el fútbol es un negocio, la esencia social misma de un club excede por muchos lados la mera generación de guita.

6 Me gusta