Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Rata inmunda, un mercado a la altura de Aguilar, lo MINIMO que podes hacer ahora es sacar un comunicado repudiando a Tobar, los brasileños del VAR y a la CONMEBOL, y luego inciar las acciones legales que tengas que iniciar.

10 Me gusta

INUTILES eso es lonqie son. Ahora pongan la cara hijos de puta, quiero que expliquen porque se fueron a Europa en cambio de traer.losnrefierzosny exigir al técnico preparar este cruce de octavos de la libertadores.
Dos fracasados son…

14 Me gusta

Con estas dos ratas volvió el aguilarismo al club…

2 Me gusta

Tenían tiempo, desde Enero sabían que se iba Julián.
Tenían dinero, el City pago la cláusula y encima lo hicieron caja a Enzo Fernández por si era poco.
Tenían el cuadro más accesible que nos tocó en los últimos años en la Libertadores. Estuvieron un mes de paseo por Europa sacándose fotos en Roland Garros y en las carreras de Fórmula 1 mientras se hacían los cancheros diciendo que iban a repatriar ex jugadores del club. Y todo esto para mandarnos a jugar la Libertadores sin 9. No pudieron traer ni a Borja que entre Junior y Palmeiras se peleaban para sacarselo de encima. Hijos de mil puta, regalaron la copa. Probablemente la última de Gallardo.

18 Me gusta

Que inutiles . Vélez o Talleres van a jugar semifinales y nosotros sin 9

Todo ese circo al pedo por Borja o Luis Suárez

1 me gusta

Son los máximos responsables del fracaso. Por inutiles, por inoperantes, por estupidos, por mufas y por chetos. Arruinaron a River. En todo sentido.

1 me gusta

Totalmente a favor de algún encapuchado que acribille a algún dirigente

6 Me gusta

Impresentables, unos hijos de puta. Hicieron un desastre desde que asumieron, el club no tiene representación en ningún lado. Nos tocan el orto en todos los partidos, el proyecto del estadio es una cagada y lo único que saben hacer es aumentar la cuota.

3 Me gusta

No puede durar más de un mandato.

12 años de Donofrismo aguilarismo encubierto es suficiente. Nunca son buenos estos procesos largos.

2 Me gusta

Tenes que ir al TAS con esto la concha de tu madre, o a donde mierda sea, le ORDENARON desde el VAR que lo anule.

16 Me gusta

brito hijo de puta la puta que te parió

Tenés que pasearte por todos los canales mañana, tenés que ir hasta a Canal 3 de Villa Güemes a declarar que nos robaron. A ver si te das cuenta que sos el presidente de River y empezas a mover el orto para algo más que ir a Europa ñoqui hijo de puta.

9 Me gusta

Depresivo de mierda, tibio, cagón.

Donofrio regalaba jugadores pero por lo menos no se dejaba cagar.

5 Me gusta

Me anticipo al primer boludo que salga con “pedo ya ezta, no nos van a dad da casificazion”, Obvio, pero dejas sentada la posición oficial del club y le empezas a tocar las pelotas a la CONMEBOL, miren si a boca no les sirvio que tuvo un sampaio, en 2020 no les cobran un penalazo en la ida vs Santos y el martes tuvieron otro sampaio.

5 Me gusta

No hay NINGUNA realidad donde la dirigencia no DEBA elevar una queja formal a la Conmebol y/o al organismo que corresponda, por lo que paso anoche. Fue demasiado y en varias oportunidades.

Facil, 2 penales no nos cobraron, y ni hablar del gol anulado.

No hay chance de que no lo hagan. Dirigentes hijos de puta. Ya nos quedamos afuera, pero tiene que quedar oficialmente clara la posicion de que nos perjudicaron. El video del VAR de Conmebol habla por si solo.

16 Me gusta

Si, pero tenemos un rejunte de homosexuales amante de “la grandeza”, la grandeza me chupa la pija, ESO NO ES GRANDEZA eso es dejarte pelotudear hermano, no sos grande, sos un pelotudo de mierda que te dejas pelotudear.

Brito hace algo con esto, una queja, salí a hablar, dejalos expuestos o morite forro de mierda

7 Me gusta

Solo hay dos posibles lecturas de lo que pasó anoche, o este tipo es un inútil impresentable o es un hijo de puta conspirador que vino a destruir River desde adentro. Y la verdad no sé cuál de las opciones es la peor.

2 Me gusta

Nos robó Veleshh hijo de puta menos peso que yupanki colorado mufa. Basta de vivir con tibieza hagan algo por el hincha defiendan al club manga de lgbt culo rutos. El otro dia con buracan el codazo a aliendro que de pedo no queda cuadriplejico ya es demasiado. Muevan el orto, ya es tarde igual . Pero podemos seguir cayendo mientras todos nos cagan de arriba de un puente

4 Me gusta

Para esto querias ser presidente, banquero hijo de mil puta???.. no servis para nada pedazo de forro. Ojala fundas tu banco de mierda la concha de tu madre

3 Me gusta

Ya lo dije antes, este tipo nos arruinó en todos los aspectos, a nivel deportivo, a nivel hinchada, en los arbitrajes y ahora le falta la frutilla del postre:: El Monumental.

14 Me gusta