Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Lo van a cerrar

Es el ultimo clavo en el ataúd.

Encima eso, me hiciste acordar. Y el DT de complice. La reputisima madre

6 Me gusta

Renuncia judío hijo de re mil puta, la concha de tu inepta madre MOGOLICO TE CAGAN EN TODAS LAS COMEOTENCIAS REACCIONA HIJO DE PUTA

6 Me gusta

ni con caselli nos hubieran robado hoy, pensar que trezeguet podria ser vicepresidente de River pero los socios 2.0 votaron a,este Colorado mufa la concha de su madre

3 Me gusta

Que terrible hijo de puta anti RIVER sos brito

Dejen de putearlo, que ahora la familia puede ir tranquila a la cancha. Y venden sushi en los palcos

Delincuente

2 Me gusta

QUE ESPERABAN MIREN LO QUE ES, UN PUTO

image

8 Me gusta

Nos cagan en el torneo, nos cagan en la libertadores, que pedazo de incompetente que sos

5 Me gusta

MESES PARA TRAER UN 9 HIJO DE MIL PUTA. Morite forro renuncia q nos vas a mandar a la B la concha de tu señora

5 Me gusta

Pasan los años pasan los jugadores al millonario lo sigo adónde va yo quiero a River quiero la camiseta los dirigentes solo quieren roba

4 Me gusta

Nos roba Velez en nuestra propia casa como si fuesemos el huracan de Cappa. No hay hinchada en la popular, no hay peso en conmebol, ni en afa, ni en tu casa.

Sos un hijo de puta, arruinaste a River.

26 Me gusta

Cuáles fueron los aciertos de este individuo? (no lo voy a nombrar más porque es yeta)

  • Lo de Grandeza®?
  • Contratar falopa
  • Que lo duerman en todas
  • Poner la bandera de los sodomitas
  • Yacare me recordó esta: pasear en París
  • Los que “tocaban” los bombos KJJJ
11 Me gusta

Acabo de poner lo mismo en el Thread del robo de la historia , increible loco estos hijos de mil puta , una verguenza lo de estos forros lo que le hicieron a River , asco loco

5 Me gusta

Ni deben ser de él las hijas, ya como se deja coger en AFA y Conmebol, te imaginarás lo espectador que debe ser con su mujer.

3 Me gusta

colorado hijo de mil puta

9 Me gusta

El presidente que nos reubica como la burla internacional…

5 Me gusta

volvimos al 2000 lo dijimos, ya no hay peso en las copas, somos una joda

16 Me gusta

Regalaste la Copa Libertadores mas facil de los ultimos años colorado hijo de mil puta

11 Me gusta

Unica dirigencia del mundo que define de local contra un club chico, si pasa puede traer a una figura mundial y asi y todo lo cagan en la ida y en la vuelta

11 Me gusta