Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Con D’onofrio esto no pasaba.

D’onofrio era Liberti+Florentino al lado de este colorado cara de nada.

6 Me gusta

En sus cosas personales no se le debe escapar una, menos en términos de guita. Le chupa un huevo River a este sorete, hoy quedó demostradísimo

1 me gusta

Horrible tu gestión George. Andate a la concha de tu madre.

La copa de campeones le pertenece a Donofrio, con esta dirigencia quedamos fuera de todo y con verguenza futbolistica.

Ni me gasto en putear, ya me vaciaron hoy, los que se tienen que ir no se van y los que nos quedamos somos los pelotudos, si no se van ellos, me voy yo y listo, se acabó, no reniego más

9 Me gusta

Ojalá termine como el padre está cucaracha, Aguilar 2.0

3 Me gusta

Ojalá te comas unos cables cuando vayas en helicóptero

2 Me gusta

Que vas hacer con los 30 palos?
Vas hacer lo mismo que hizo tu papito en el 2001 ojala se te caiga el avion cuando vayas a punta del este.

2 Me gusta

Renuncia colorado mufa hdp

SOS UN CANTERO HIJO DE PUTA, TE VAMOS A ENTERRAR a

Se va a contratar un par de chongos para que le rompan el orto el colorado puto este. Para otra cosa no sirve este tipo despreciable.

1 me gusta

Una parte van a una cuenta de macro y otra a una cuenta de aerolisnseas en paraísos fiscales

1 me gusta

6 meses y ya lleva dos bochornos

5 Me gusta

De Borre a Romero

De Nacho Fernández a Paradela.

De Alvarez a Borja.

Todo dicho.

4 Me gusta

Hiciste todo mal colorado y la concha de tu puta madre, PASEANDO EN EUROPA VIENDO LA CHAMPIONS Y F1 MIENTRAS RIVER NO SE REFORZABA UN CARAJO, cara de cuckold y la puta que te remil parió

6 Me gusta

Todavia no, pero pueden llegar a serlo. No lo podemos permitir.

El unico judío-banquero estúpido (lo que pareceria ser un oxímoron) de todo el mundo, y lo tenemos de presidente…

2 Me gusta

A mi no me cagan estos 2 soretes. La eliminacion de river se reparte entre Gallardo y estos 2 boludos. Especularon todo junio con los refuerzos cuando se podia llegar a semis sin salir del pais. Los unicos 2 refuerzos que vinieron fueron 1 pibe que tuvo que volver antes de tiempo porque se “arrepintieron” de prestarlo, y otro tipo que quedaba libre. Ambos haciendo lo imposible para destrabar la situación contractual con colon y poder estar entrenando lo antes posible en el club. Todo junio se rascaron la pija. Lo unico que tenian que hacer era traer los refuerzos y que el caprichoso del dt gane una serie contra VELEZ. V-E-L-E-Z para que venga una estrella mundial que lanzaria a river al mundo. Ni eso los motiva a mover el orto.

Yo no se si lo de hoy no estuvo premeditado, y era la carta perfecta para desviar la atención del hincha para con el VAR y estos soretes quedar eximidos de toda la responsabilidad. Felicidades, lo consiguieron. Hijos de puta

11 Me gusta

Ojo que lo de Borja no está cerrado. Y francamente, ya que estamos al pedo, prefiero que jueque Panichielli, con eso te digo todo.-

3 Me gusta