Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

No veo la hora de que lo domen volando en helicoptero como a su viejo

5 Me gusta

Los socios se tienen que avivar. Éste es la segunda parte de Aguilar. Hay que sacarlo lo mas rápido posible.

6 Me gusta

El unico club del universo que lo afanan de local, toda tuya hijo de puta

5 Me gusta

Espero mañana a las 8 am desayunarme con la renuncia de ambos. Menos que esto implicaría confirmar de una vez por todas que, además de incompetentes, son el aguilarismo encarnado.-
Váyanse a Europa, a vivir si quieren, pero si realmente son hinchas de River, van a dar el merecido paso al costado.-
De hecho, me gustaría iniciar una junta de firmas para ello. ¿Alguno que la tenga clara en ese aspecto?

2 Me gusta

No trajeron refuerzos. Vendieron a los dos mejores jugadores del plantel. Arruinaron la fiesta de River. Y hoy permitieron arbitros brasileños en el VAR. Les deseo la muerte. A ustedes y a sus familias.

3 Me gusta

Echalo a Gallardo y contrata al tigre Gareca antes de que lo contrate bosta

1 me gusta

Si no entra un grupo comando a asesinar a todos estos ladrones no entiendo más nada.

Y que decir de Patanian, hay que ponerlo a marchar como sus ancestros hace un siglo:

image

2 Me gusta

Cómo te dejas poner un Var brasileño??? Por dios que gente estúpida

1 me gusta

HIJOS DE MlL PUTA, LOS CULPABLES SON USTEDES. NI LES IMPORTÓ MOVERSE PARA QUE NO NOS CAGUEN

2 Me gusta

Los quiero ver mañana mismo en Paraguay!

1 me gusta

Alguno que haga el favor de colgar una bandera turca en la tribuna cuando juguemos con Aldosivi o algún equipucho falopa de esta liga de mierda.-

1 me gusta

Morite brito la concha de tu madre. Forro renuncia hijo de puta tene dignidad y andate

1 me gusta

el único banquero del mundo que no es garca

lo cagan a él

insólito

5 Me gusta

El único judío que lo cagan negociando.

Ah, pero si que es mufa como todo colorado, en eso sí no falla el sorete este.

5 Me gusta

Un banquero cómo presidente que lo único que le interesa es facturar y un armenio como vice que todavía no termino de dilucidar cuál es su función. … la parte deportiva, bien gracias.

1 me gusta

La copa mas fácil para llegar minimo a semi hijo de mil puta, colorado inutil lacra inmunda

1 me gusta

Volve Rodolfo querido

2 Me gusta

Aguilar 2.0

6 Me gusta

HAY Q SACARLO A LAS PATADAS A ESTE HIJO DE PUTA a

4 Me gusta