Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

ajajaaj posta, encima ese convenio con Disney también quedó en la nada, los domaron los bosteros en twitter y se echaron para atrás para no generarles quilombos, mamita

9 Me gusta

TRAIGAN REFUERZOS VIEJOOOOO. ZAMPEDRI, LAPADULA, EL LOCO DIAZ, EL PULGA RODRIGUEZ…algoooooo

PARA AHORA OCTAVOS Y POSIBLES CUARTOS NO PARA CUANDO YA ESTEMOS AFUERA DE LA COPA

2 Me gusta

Hace un año que lo tenias vendido a Alvarez !!! No fuiste capaz de traer a un puto delantero

La Concha bien de tu madre sos un desastre britonto

11 Me gusta

Se están jugando un pleno especulando con que a velez los pasamos sin despeinarnos.
Nos llegan a eliminar por no reforzar el equipo cómo corresponde y es para ir armado a las oficinas del Monumental y sacarlos en bolsas de plástico con los pies para adelante.

7 Me gusta

ajajajaajaj desesperado ya Feriver, te entiendo viejo, estamos todos iguales

8 Me gusta

Claro loco donofrio ya tenia en el lomo 5 copas, libertadores sudaca y 2 eliminaciones a bosta pero se nos iba un 9 y el viejo a las 2 semanas algo te traia, sea un borre un scocco un pratto un suarez un romero pero algooooo traia. ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN JUGANDO AL LIMITE QUE NI DONOFRIO CON LO QUE GANO PERMITIO HACER.

ESTOS NO GANARON NADA PORQUE LA FINAL A COLON ES DEL EQUIPO DE DONOFRIO. ESTAN EN CERO MUCHACHOS

6 Me gusta

Particularmente el viejo y este me parecen cortados de la misma tijera. Si habremos renegado con los jugadores que se iban libres, o pagando milloneadas por jugadores que venían y no rendían, que te puede pasar, pero que vengan lesionados o todos rotos, también la cantidad de veces que durmieron en Conmebol o AFA, los choreos monumentales, los mercados de pases que dormían en los laureles y no le traían nada a Gallardo, los aumentos de cuota y abono irrasionales y así puedo seguir. Los dos de la misma paria y con el mismo objetivo: limpiar a River de lo que fue toda su historia.

3 Me gusta

Si pero el viejo con todo lo malo se preocupaba por siempre estar ahi y ganar cosas por algo gano 16 titulos en 8 años. Por lo menos ya que sos un desastre como gestion dame lo deportivo. Estos parece que lo deportivo les importa menos.

Nadie festeja los balances o si no se van libre jugadores, se festejan titulos

Está bien, pero lo deportivo lo ganó todo Gallardo casi solo contra el mundo, y digo casi, porque la única donde Donofrio saltó fue en la bombonera, una vez en tantos años, después se dejó empomar siempre y el que sacaba lustro era Gallardo.

2 Me gusta

Yo igual veo diferencias entre ambos. Estos saben mas de numeros y finanzas pero le dan menos bola a lo deportivo me parece hasta por eso colgaron a angileri y rollheiser que quizas te daban algo este semestre. El viejo en gestion y lo economico un desastre pero la pego en lo deportivo

1 me gusta

Y puede ser, por ahí el viejo podía ser más bicho, este Brito si que me parece un paracaidistas de aquello, hasta dudo de su sentimiento como hincha de River si es que lo es.

2 Me gusta

Que trolos nos volvimos Brito la re concha de tu madre hijo de puta

8 Me gusta
3 Me gusta

Que ganas de ahorcar con una bandera de turquiaa al hijo de mil puta de lacranian la concha de su madre hijos de puta manga de incapaces, inoperantes

4 Me gusta

Hijos de míl putas!!

Regalan a los mejores jugadores del
Fútbol argentino

La concha puta de sus madres bosteros basuras

8 Me gusta

Andate lacranian

1 me gusta

Cuando lacranian estuvo en europa no fue a ver jugadores, fue a ver como era la grada de animacion de los equipos españoles

4 Me gusta

Me hacen acordar mucho a la dirigencia de Aguilar, que nos vendian a los mejores jugadores y no te traian a nadie o traian la falopa de verano tipo san martin, oberman etc. Pensar que los Hinchas de River lo pusieron en donde esta ahora a esta dirigenicia. No fueron a hacer protesta a aguilar muchisimo menos a este.

11 Me gusta

hijos de puta traigan a Suarez , si a luis suarez , el que era del barcelona no un colombiano , por lo menos hagan eso y espero que ganemos la 5t*ta libertadores, forros.

1 me gusta

Estos personajes son hinchas de ellos mismos, su Ego por encima de todo. Desestiman todo lo que representa el sentimiento y pasión por los colores. Les chupa todo un huevo. Estos vienen a hacer su “gestión” diferenciada y saltar en la política. Britomasterclass.

5 Me gusta