Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Se están robando todo

2 Me gusta

Hijos de puta, rifaron a los dos mejores jugadores del plantel y no traen a nadie

8 Me gusta

https://youtu.be/w2OVSiCh7dc

Blues del banquero,
se que en esta vida te volveré a encontrar
y sin pena ni gloria lo que hiciste lo vas a pagar,
porque un tiro para el lado de la justicia,
tu sabes, siempre hay… siempre hay.

El mundo es muy grande,
en Miami se que estás,
pusiste un negocio de ropa
y también un restaurant,
con el dinero que le robaste a la gente,
te la das de gentleman.

No puedes dormir de noche,
sos un corrupto estafador,
no se te ve muy bien como antes,
algo te traicionó, no importa,
tu sabes en esta vida todo tiene solución,
la solución es pagar la deuda,
pagar la deuda y adios, mmmm, adios.

No puedes dormir de noche,
sos un corrupto estafador,
no se te ve muy bien en estos días,
ni tampoco mucho mejor.

2 Me gusta

La venta de EF en plena Copa es aguilarismo puro. Ahora vos me decis vendo por una millonada y traigo jerarquia , pero ni eso y ahora ni siquiera falopa traen , a menos de una semana del partido mas importante del año no trajeron a Nadie hijos de mil puta. Y a Beltran ni lo cuento por que no es refuerzo , es finalizacion de prestamo.
Para vender son rapidisimos enseguida se abren de gamba.

TRAIGAN UN 9 HIJOS DE MIL PUTA

7 Me gusta

Benfica informa mediante un comunicado las condiciones de compra de Enzo Fernández.
Acá estos garcas nos viven ocultando información cuando se vendían de transparentes. Nos tenemos que informar con las mentiras que les mandan a decir a sus lacayos con micrófono. Por eso después no podemos sacar un jugador de clubes como Talleres, porque estos te dicen que venden por 20, 15… y entre vueltito y porcentaje, con suerte nos queda la mitad.

3 Me gusta

A riesgo de que me puteen, vuelvo a repetirlo. El encargado de traer jugadores es el MANAGER. Entiendo que por una cuestion cultural e historica, siempre los dirigentes eran los encargados de eso, pero desde el 2014 que para estas cuestiones tenemos a Enzo.

A estos los podemos putear por lo del monumental, el aumento de cuotas, etc etc

2 Me gusta

No es para putearte. Los encargados de traer jugadores son los dirigentes que DELEGAN esa función en un empleado. Pero los socios votamos a los dirigentes, no al mánager o a los empleados, entonces la exigencia tiene que ir para los dirigentes. Por ejemplo también han delegado muchas funciones en “gerentes” que también hacen la gran Enzo y se rascan cobrando en dólares…

7 Me gusta

Pero fijate que en este caso, el enzo antes de que gane donofrio se sabia que iba de manager (ad honorem :sweat_smile:).

Despues obviamente que si, estoy de acuerdo, su trabajo deberia ser evaluado por los dirigentes, que a su vez, el trabajo de ellos deberia ser evaluado por nosotros.

El tema es que el mánager puede hablar y arreglar con mil jugadores (no digo que lo esté haciendo) pero si los de arriba no ponen la firma en el cheque no hay ningún pase que se haga.

Al fin y al cabo termina pasando lo que los cabecillas quieren o dejan suceder.

5 Me gusta

jorge brito , vigilante , vos sos un cheto cobarde , sos amigo , de la yuta , vos mataste la tribuna
ay ay ay son igual que israel y aguilar

traigan refuerzos.

2 Me gusta

Esta oportunidad perdida va a doler más que Lima.

6 Me gusta

No está mal la venta d enzo fernandez, porque se quedan con un porcentaje y el chico sigue hasta diciembre. Pero traigan a alguien hijos de putas

Si lo único que le preocupa a estos dirigentes es vender a los mejores jugadores y no hacen ni un esfuerzo, teniendo la guita para traerlos, en esta instancia de copa y llegamos a quedar afuera por ello contra Vélez que se ha reforzado, es para sacarlos a todos a patadas en el culo…está oportunidad para poder pelear la copa, con un sorteo a priori favorable, no se va a repetir en copas posteriores. No seamos boludos, estan hasta los astros alineados para que lleguemos a la final si se hacen las cosa bien y se traen con la guita que hay ahora los refuerzos de jerarquía, nolos medio que por no querer ponerla nos están nombrando…

1 me gusta

Esta es la mentalidad chiquitita de la que hablo.
No se puede construir nada grande pensando así.

4 Me gusta

Está totalmente mal la venta del pibe en estos momentos.
Somos River, no Renato Cesarini que era un club armado solo para formar y vender jugadores a otros equipos…
Basta de mentalidad pedorra de equipo chico, si somos gigantes, actuemos como gigantes. El pibe tenía contrato hasta dentro de tres años, no había que apurar la venta y menos dejarse manejar por los representantes de los jugadores.

Si River quiere ser potencia en fútbol debe mantener una puta vez una base fuerte de jugadores y no tratar de ser solo un club de venta de jugadores jóvenes…

menos mal que se queda hasta el final de la copa ,algo es algo que dirigentes hijso de puta

1 me gusta

El pibe tarde o temprano se iba a ir. El problema es si estos meses el pibe se queda con la cabeza acá, o con la cabeza allá. Pero lo peor de todo, es que vendiendo por la guita que vendieron a julian y enzo no traigan a nadie.

Para mi algo deben tener cocinado porque no puedo creer como un club tan grande como RIVER no puede traer un fucking refuerzo de jerarquía , con estas dos ventas del orto encima

3 Me gusta

Pero este no era el.momento para negociarlo presionados por el manager. Porque parece que en River, volvemos a la época de Aguilar, dónde los representantes manejaban a su antojo las ventas de jugadores potables y la compra de cualquier perro de dos patas para traer al club…

Empieza a quedar claro que este colorado hijo de un container lleno de putas llego al club para robarse todo. El y sus secuaces van a aprovechar los exitos recientes como espaldarazo para llenarse los bolsillos. Brito ladrón hijo de puta!!!

3 Me gusta