Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Jorge Irrito - Matías Malanian hasta ahora…

5 Me gusta

En la Copa no podés dibujarla, ni esperar hasta último momento, esas improvisaciones terminan mal, siempre, ya deberían tener abrochado a alguien

4 Me gusta

Son unos hijos de puta, tienen guita para traer lo que sea. Zampedri, hasta el peruano lapadula se podian traer

5 Me gusta

Y están en el curro, después nos van a abrochar que la guita se va en la remodelación del estadio…como.si el.hincha fuera al obelisco a festejar que el monumental (que quisieron vender a precio vil para llevarnos a una zona anegada) va a tener un restaurante tipo puerto madero o más estacionamientos, mientras otro equipo va al mismo lugar a festejar la copa que estos idiotas por negligencia en no mover el culo para traer los refuerzos necesarios, se la vamos a dejar servida…

8 Me gusta

Vuelven los bombos confirmado

2 Me gusta

kjj

Convengamos que si Gallardo no da la venia, no viene ni el loro.

1 me gusta

brito andate a la puta q te pario
lacranian la concha de tu madre

4 Me gusta

Hermano no puede estar 2 semanas para cerrar a VALOYES. Dejate de joder jaja

1 me gusta

Es verdad que lod que tocan son unos profesores de una escuela de orquesta o algo por el estilo? Tremendos ridiculos

3 Me gusta

Jajaja no se, algo así leí, sería muy bizarro

Más inútiles que D’onofrio.

5 Me gusta

Vender vendes rápido Brito, pero para traer un sólo refuerzo te tomas todo tu tiempo no? Rwata humana

6 Me gusta

Ese tipo de gente va a “tocar”

13 Me gusta

Todavía no renunciaron Frito y Ratanian? hijos de mil puta deberían tener una causa penal por lo que están haciendo con la tribuna de River.

3 Me gusta

al final, o para continuar pregunto

qué pasó con lo del contrato de Amazon ?? solo sponsor era??

lo de Socios.com ?? en qué quedó ??

mmmm me hace acordar a una canción de los cadillacs que decía así

yo te avisé, y vos no me escuchaste !!!

3 Me gusta

con britotonto y el armenio de patanian volvimos a los 2000, boka ganando campeonatos y copas mientras River festeja los recitales de codplay a fin de año, me acuerdo en el 2007 habia un cartel los bosteros festejando las 3 copa que ganaron con bianchi, y river festejaba los recitales se soda stero,U2

7 Me gusta


si pasa esto olvidense de ganar la Libertadores con brito como presidente, con aguilar 8 años como presidente de River,no ganamos ni la copa mercosur, hasta una final de sudamericana perdimos con los peruanos, al banquero de brito solo le importa alquilar el monumental para llenarse los bolsillos de guita, ni empedo va a poner guita para traer refuerzos como hizo donofrio en 2018

4 Me gusta

Entro muchísimo dinero y no cerró ningún refuerzo, parece que quiere transformarse en el peor presidente de la historia.

7 Me gusta

A esta altura ya se parecen a dos pibes del secundario…

Estan con 5 materias para rendir en marzo y a 20 de febrero siguen de joda sin tener conciencia de lo que se viene y las consecuencias.

Nos llegamos a quedar afuera con Velez despues de recaudar (chorearse) 100 palos verdes y es para prenderles fuego la oficina.

Lo que estan haciendo con el hincha, la cancha y el plantel es inaguantable a esta altura. Nunca visto.

14 Me gusta