Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

OR QUES TA ???!!

descarga

4 Me gusta

Esta no es solamente del colorado garca… antes de asumir te decían que los abonos eran elitistas… ganan y ponen abonos. Desde el día uno fue más que claro el modelo de club que querían, esta es también de D’onofrio y de la gente “común” que siguió eligiendo este camino. Y ahora agarransé porque la mayoría de esta nueva masa societaria cheta va a estar habilitada a votar, y sabemos que no es gente que conoce de fútbol o de la tradición de River.

7 Me gusta

Acuerdense que le falta la frutilla del postre: Arruinarnos el Monumental.

6 Me gusta

lo querían tirar abajo los hijos de puta…

5 Me gusta

La concha de sus madres, hijos de puta, dejen de fugarla y cierren los refuerzos

4 Me gusta

Pone la guita banquero hijo de puta.

1 me gusta

Pone la guita que se viene la Libertadores la recalcadísima puta que te pario loco
22/6 estamos cheto anti tribuna

7 Me gusta

No renuncio todavía? Va a seguir haciendo papelones?

1 me gusta

Pechear esta Libertadores con la llave que nos tocó y la forrada en guita que entró y entrará… puta madre, no hay excusas.

Que mueva el ojete el colorado.

11 Me gusta

Vergüenza

24 Me gusta

Nobleza obliga, casi 20palos euros por Enzito + el porcentaje que nos queda no me parece una mala negociación.

1 me gusta

A quemar hasta el último dólar, hijo de re mil putas, la gente quiere la Copa o tu cabeza, vos elegís.

11 Me gusta

Una semana y jugamos con Vélez. Eso.

7 Me gusta

Enzo fernandez vendido a 2.5 millones por el 100% del pase
los 2.0 : masterclasss estas loco britcoin aguanten los palcos y el teatro

4 Me gusta

Y que se queda a jugar la copa. Si logra evitar que haya que pagarle algo a Despensa Inmundicia, es un pleno.

2 Me gusta

Es una verguenza estan subestimando todoooo habran dicho es velez y despues colo o talleres los pasamos de taquito con esto que hay hoy…GRAVE ERROR

7 Me gusta

Es una mala negociación si de acá al sábado, la única calentura que han tenido estos dirigentes es la venta de E Fernandez y no la incorporación de los refuerzos que se necesitan…porque si toda su energía está puesta en vender jugadores y no traer lo que falta, vamos a estar cerca de una nueva era aguilaresca…

9 Me gusta

Si, me olvidé de mencionar eso. Suma un montón, espero que meta la patita

1 me gusta

Ni hablar, una cosa no quita la otra. Entró plata de a montones y no pueden poner la torta por el pedido n°1 del DT, siempre viene la segunda o tercera opción

1 me gusta

o nos conformamos con Beltrán

3 Me gusta