Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Sos una desgracia cheto y la re concha puta de tu madre. Te tenemos que bancar otros 3 años sorete, me cago en la puta madre que lo parió

7 Me gusta

Me parece que sos bostero. Y me di cuenta que eras un cheto pelotudo cuando fuiste a lo del pollo a hacer campañas

8 Me gusta

Trae un nueve colorado hijo de mil puta, sos el presidente de River y no sos capaz de tener un delantero en el plantel la concha de tu madre.

7 Me gusta

Te cagan con fixture
Te cagan con el VAR
No queres los bombos
No queres poner la plata por un 9
Sos un hijo de puta, Brito

10 Me gusta

Cómo se nota que volvieron los tiempos aguilaristas

8 Me gusta

sos igual que papada Colorado hdp, aguilar robo con el museo y vos robas con hacer tribunas nuevas, sos una mierda brito renuncia que llamen a elecciones

4 Me gusta

Pone huevo en AFA que te están pasando la pija por la cara

8 Me gusta

Morite banquero de mierda, usurero. Sos la escoria de la sociedad, mierda líquida. Y vos armenio hijo de puta, cagón, por que mierda los turcos no los exterminaron así nos evitábamos a este ñoqui inservible

12 Me gusta

Te ven la cara de pelotudo y te hacen como bebé todos, britonto y la concha de tu puta madre

3 Me gusta

Ahora miren como para recular, hace un giro de 180º: se pelea con el orco Tapia y en venganza nos mandan de nuevo a la B.

Pero los Armenios están bien?rh

2 Me gusta

Mas verde que el cesped del monumental. Te coge Col play

5 Me gusta

Banco a este señor, ojalá la dirigencia viera la opinión de este “hincha”…

BRITONTO INÚTIL.

20 Me gusta

Sorete hijo de mil putas, mufa, perdedor, pelotudo al mango, mañana mismo tenes que cerrar 5 refuerzos de primera línea para levantar este muerto, cogido de mierda, moishe pito cortado y la gran concha de tu madre, se les acabó el ogete y saltan todos los desmanejos y cagadas a la luz, de arriba siempre no se la iban a llevar, inútiles de cuarta

17 Me gusta

Lo bueno de perder es que la gente se impacienta y empiece a putear a estos jajaj

2 Me gusta

vas a tener que estar tocando vos el bombo… la que se te viene si la pelotita deja de entrar

11 Me gusta

“Pedo save hazed negozioz tiene un vamco”

El viejo era el bicho, el que se hizo a sí mismo de la nada, este cara de gil lo heredó todo.

9 Me gusta

Brit* y Patani*n, hijos de mil puta, blanditos de mierda. Los pasan todos por arriba…

11 Me gusta

Ya dejó de entrar, pero los pelotudos que van a la cancha ahora no van a largar una puteada, están adormecidos, les chupa un huevo todo, el que no salta murió en Madrid y dale que va, nos van a arruinar de vuelta, en unos años volvemos a los años negros de nuevo, acordate, esto va a traer consecuencias gravísimas, este hacer la plancha y que no les importe nada, que no reaccionen

9 Me gusta

Y al armenio chupapijas, debe estar pastoreando ovejas de vuelta en la estepa de Araks, ojalá Erdogan los invada y los haga kebab.

9 Me gusta