Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Aguilarismo puro hasta el momento estos dos inútiles…

4 Me gusta

El nuevo aguilar cuanta guita entro a River estos ultimos meses?? No son capaces de traer UN puto delantero hermano uno solo te pido,en estos momentos solo tenemos a un burro que no puede parar la pelota, se robaron toda la guita se la fumaron toda estos hijos de puta, es una verguenza esto que bronca tengo la concha de su madre!!

6 Me gusta

Se supone que en estos pocos meses que llevan de mandato entró un montón de guita: renovación de camiseta y sponsor, naming del Monumental, el pase de Julián, dicen que mejoraron el tema del marketing. Y sin embargo, dónde está esa guita??? No pueden comprar un jugador decente???

6 Me gusta

La del naming se va en esos taludes de mierda que solo vas a poder verle la nuca al de enfrente, el resto ya está en algún fondo de inversión de la sucursal de Macro de Kuala Lumpur.

3 Me gusta

Hay que empezar a poner bombas en las oficinas de estos ineptos.

2 Me gusta

no va a pasar q hagamos grandes convocatorias o cosas por el estipo, pero ya vi varias veces TT a brito,

Se podría coordinar, al menos los que estamos en el foro, día y horario para publicar eso y q puje,

Tanto por los refuerzos como por los bombos,

es poco? si, pero es sencillo y realizable en el corto plazo.

PD: Se deberia poner algun thread como anuncio al ingresar al foro o algo así.

Saludos.-

1 me gusta

Cheto inutil, nene de mama acomodado a dedo, basura aguilarista ojala se te caiga una tribuna encima a vos, al inutil de tu vice y tu club de amiguitos ricachones acomodados

5 Me gusta

No pueden traer un 9 para River? inútiles.

3 Me gusta

Si se confirma lo del uruguayo van a venir todos los panqueques a colgarse de la chota de Brito. Así son, resultadistas. Se bajan del tren en las malas y se suben en las buenas

2 Me gusta

Se respiran aires de cambio jorgito, date cuenta antes de que sea demasiado tarde

1 me gusta

Como te duermen con los árbitros.

2 Me gusta

No sirve para nada este inútil

3 Me gusta

Lo más mufa que existe y tiene que ser nuestro presidente. Judío de mierda.

3 Me gusta

Aguibrito, Britolar, Abritolar…

3 Me gusta

Uno diría que al menos podrías tener peso en AFA pero la verdad que te cagan como arriba de un poste

3 Me gusta

Britonto la puta que te parió. Hacé algo por lo menos movete que parece que no tenes vida muerto hijo de puta

4 Me gusta

Judio mufa

2 Me gusta

Que vuelva donofrio

2 Me gusta

Como nos pueden seguir metiendo a Bostau la concha puta colorada de tu madre, pelotudo.

3 Me gusta

No pueden traer a NADIE.
Inaudito, el equipo se cae a pedazos

7 Me gusta