Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Refuerzos y fiesta en las tribunas para ayer Brito vigilante hijo de puta. Otario.

8 Me gusta

como va a robar plata con la excusa de las tribunas nuevas, seguro las tribunas van a salir 20 palos y brito va decir saliron 80 millones, 60 millones para los bolsillos de patanian, franchescoli y brito,que hijos de puta y la guita del dinero de alvarez al city desapareció, por eso dicen los periodistas no hay plata para traer refuerzos

4 Me gusta

Si no cierran los refuerzos a más tardar el lines, estos se van a transformar en el aguilarismo 2.0 que ha venido a enquistarse y robar todo del club de nuevo…

5 Me gusta

Seguramente hablaba del plantel de boca, si es más bostero que cagar en la vereda este inútil. No es digno de hacerse llamar hincha de River.

3 Me gusta

Cuando juguemos en el Monumental también nos van a cagar como hoy eh, cualquier arbitro no va a dudar en pitar encontra, si total el Monumental es un teatro y nuestro presidente a los hinchas los manda en cana por mostrar una banana. Gracias Britomasterclass!!

5 Me gusta

Si cantan de nuevo el que no salta murio en madrid es para ir y romper todooooo. Hinchas de mierda, no son de River

12 Me gusta

Domingo 19 de junio en el circuito Gilles Villeneuve a las 15 hs

FORRAZOS vayan a ver la F1 ahora hijos de puta

9 Me gusta

Paletta en el var, un club de intercountry tiene más peso y la pudre más que nosotros en afa.

1 me gusta

Yo no entiendo como la puta asalariada de bosta vignolo entra al club

1 me gusta

Antes que todo, no puedo dejar de agradecer a la enorme gestión con GRANDEZA que viene realizando nuestra noble y capacitada dirigencia.
Jorge Brito sos un hombre de negocios importantisimo, gracias por cuidar los intereses de River!!! Otra cosa que me encantó y me encanta de tu gestión es que las familias pueden volver a las canchas tranquilas y ver un lindo espectáculo :heart::heart: Consejo: en vez de hamburguesas, podrían vender sushi? :kiss::kiss: humilde consejo, no te enojes mi presi :tongue: :heart_eyes_cat:
Otra cosa, escuché recién que negocian por Aliendro… ni se les ocurra ehh! Acuerdense del Pacto de Caballeros con GRANDEZA que debemos cumplir!! Si es posible denle a préstamo a Juanfer y a Armani!!
Y a vos Matii, qué decirte ídolo? Muchas gracias por tirar abajo el acuerdo con turkish hace unos años, el cual nos hizo jugar la final más importante de la historia sin sponsor :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: la verdad que me caen re mal los turcos, gracias matuu.

Sigan así ídolos, con Grandeza vamos a llegar lejos :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::kissing_heart::tongue::kiss:

9 Me gusta

¡Que devuelvan toda la guita que se robaron!
Brito, Patanian, Di Carlo, Villarroel,D’onofrio,Casal, Franchescoli, Aguilar, Israel, Ballotta, Amui, Gallardo, Pinola, Lux, Berman, Pirez, Aldave, Dolce, Distasio, Moine, Yarroch, Gil Navarro, Cortese y la re puta madre que los re parió!

11 Me gusta

Por que nos sigue dirigiendo lustró? A cierto, ellos viven con grandeza

5 Me gusta

Si bien desde el primer momento me opuse a D’nofrio (solo lo voté cuándo DAP le choreó la elección y el pelotudo no movió un dedo) y al nefasto TLM, no creía lo que varios en el foro decían, que se buscaba un perfil elitista del club. Cuándo se habló de mudar el monumental empecé a abrir los ojos. Hoy eso que muchos vimos se hizo realidad, con complicidad de los socios, no hace falta decir de que clase social son la mayoría de los socios, solo hace falta con ver las tribunas, y cada vez más de ellos tendrán la antigüedad para votar y perpetuar en el poder a los chetos que tenemos hoy. Ya no hay vuelta atrás, como socio aguantaré todo lo que pueda, pero estos aumentos son imposibles de sostener. Para los que no se enteraron suben nuevamente las cuotas sociales que ya habían subido en febrero, un 30 % más.

7 Me gusta

Primera vez que estoy de acuerdo con este boludo.

19 Me gusta

No estoy de acuerdo, Patanian gordo?

1 me gusta

Esa sonrisita de Lacranian me repugna, de canchero, le quiero bajar todos los dientes, ni figuró en este mercado de pases el sorete, escondido como una rata!

Ni hablar que puso un interés personal por sobre River con lo del sponsor y no puso un mango en el club todavía, un hijo de mil putas de pura cepa

15 Me gusta

16 junio ya pasaron tres fechas del campeonato y no hay un delantero todavia, es un papelon esto un papelon con todas las letras!! Un club como River no se puede manejar asi no podemos tener UN SOLO delantero y no puedan traer a nadie todavia… esto digno de un club de barrio de una sociedad de fomento como se manejaron, es para pedir renuncias esto!! Ineptos de mierda

4 Me gusta

Un desastre sos, vos y toda la runfa de incompetentes y ladrones que tenes en tu comisión, todos cometeros de mierda, inútiles que no saben negociar, que no pueden laburar como River exige, váyanse todos la concha de sus madres!!!

8 Me gusta

Este era mejor que el Rodo decían jaja.

6 Me gusta

si no gana la copa tiene que renunciar el imbecil este, se nota mucho que solo quiere hacer negocios con el club. brito hijo de mil puta hace 6 meses sabes q se te va el 9 y no pudiste abrochar ni a beltran forro

7 Me gusta